México, a la cabeza en crecimiento de e-commerce - Klika

México, a la cabeza en crecimiento de e-commerce

Dinero en medicina, Ticket to the Top y videojuegos encabezan los sectores en crecimiento dentro de esta modalidad.

Son dos países. Se trata de México e Indonesia. Ambas naciones tuvieron el mayor crecimiento en comercio electrónico. Esto, de acuerdo con un estudio de Merchant Machine, servicio de comparación de cuentas mercantiles y tarjetas.

Durante años, México ha sido visto como una potencia creciente en el comercio electrónico. Los datos lo respaldan: 16,220 millones de dólares en gastos de comercio electrónico y 59% de crecimiento general.

Por su parte, Con una población en línea de más de 100 millones de personas, Indonesia número uno en la lista. El año pasado registraron un crecimiento de 78% con los viajes y la ropa como sus sectores dominantes para el gasto.

El mayor crecimiento

Merchant Machine ha dado a conocer las industrias en las que estima se dará mayor crecimiento:

  • Dinero en medicina. El número de inversionistas (13,559) fue superado por las nuevas empresas que existen en el sector (21,072). Esto muestra una brecha potencial en el mercado de inversión.
  • Ticket to the Top. Para cada inicio de comercio electrónico Event Ticket hay más de 32 inversores. Estoe la convierte en la industria con mayor demanda.
  • Esta industria ha prosperado en los últimos años. Con más de 9 inversores por cada startup, se ubica como el segundo más alto en términos de demanda.
error: Content is protected !!