Los mejores clubs en CDMX para pasar el fin de semana

Los mejores clubs en CDMX para pasar el fin de semana

Llega el fin de semana y todo lo que queremos es despejar nuestra mente de todo el cargo laboral; por lo tanto, pasar el tiempo con nuestros amigos, disfrutar de una buena noche, con el mejor ambiente social. En Klika te mostraremos los mejores clubs en CDMX para pasar la noche.

Foro Normandie

Arquitectura minimalista, diseño monocromático, Foro Normandie te traslada a un clásico estacionamiento subterráneo,el cual presume una iluminación con mezcla urbanista.

El espacio está diseñado para albergar 600 personas que podrán disfrutar de exposiciones de arte, pasarelas, Djs y cualquier plataforma multimedia.

Foro Normandie te lleva a una experiencia visual y auditiva. Con un gran variedad de coctelería pasarás una noche excelente con tus amigos.

Sunday Sunday

Una de las mejores fiestas ocultas de la ciudad por el cual debes pasar. La ubicación va cambiando cada semana, sólo se dará el lugar de acceso cuando envíes la solicitud de invitación.

Sunday Sunday es un colectivo que pone a la ciudad a bailar.

Todo mundo quiere ser aceptado, para asistir a sus misteriosas sedes. El ambiente que puedes encontrar es de música electrónica para disfrutar la noche en alguno de los misteriosos lugares de la ciudad.

Loo Loo Studio

Uno de los clubs más exclusivos de la ciudad. Llega este 2018 para dar un giro a la vida nocturna de las calles del centro de la Ciudad de México. Ubicado en Londres 195, Cuauhtémoc.

El ambiente que se vive dentro es de los mejores de la ciudad. Trayendo a los mejores Dj’s de renombre nacionales e internacionales.

Encontrarás un evento exclusivo con la mejor gente de la ciudad que se reúnen para pasar una buena noche acompañados de música electrónica.

Yu yu

El sótano de una hermosa casa del siglo XIX ubicado en la Juárez. Cuenta con uno de los mejores sonidos de la ciudad; Yuyu fue inaugurado a mediados del año pasado, a ganado renombre dentro de los lugares favoritos para visitar.

El lugar es exclusivo en el cual sólo entran 120 personas. Arquitectura minimalista en el cual te espera un amplio espacio, donde sólo se encuentra un mini dance floor y una barra, junto a un patio para fumar.

El club está acompañado de música electrónica con el mejor equipo de la ciudad, que se funde de manera orgánica con el lugar.

 

error: Content is protected !!