Matchmaking y networking, las promesas de la Cumbre Pixelatl 2019 - Klika

Matchmaking y networking, las promesas de la Cumbre Pixelatl 2019

Participarán 8 delegados internacionales representantes de estudios reconocidos a nivel internacional.

Su nombre es Pixelatl. Y promete ser el Festival de Animación más importante de México. Se llevará a cabo este 8 y 9 de abril. Y la dinámica consta de una serie de reuniones de negocio entre los estudios mexicanos de animación más importantes y algunos extranjeros. El objetivo es fomentar acuerdos de colaboración y la compra-venta de servicios. También se discutirá el estado actual de la industria creativa enfocada al entretenimiento.

“Con este evento queremos consolidar al sector. Empezar a apoyarnos mutuamente. Elevar la calidad de los contenidos y servicios. Se trata de tejer una red de colaboración que nos permita tener cadenas productivas para ser competitivos dentro y fuera de México”, señaló José Iñesta, director de Pixelatl.

Un evento enfocado

La denominada Cumbre Pixelatl promete dos días de reuniones B2B orientadas a servicios. Con dinámicas de matchmaking y networking. Participarán 8 delegados internacionales, representantes de estudios reconocidos a nivel internacional.

El programa consta de 16 actividades entre charlas cortas y paneles de discusión con temas como: “¿Qué busca un partner internacional?”, “¿Cómo sobrevivir en la industria audiovisual?”. El evento está dirigido exclusivamente a estudios de animación, videojuegos, agencias de publicidad y casas productoras. Entrar aquí para saber sobre la asistencia al evento.

error: Content is protected !!