MassChallenge México selecciona a sus 11 semifinalistas

MassChallenge México selecciona a sus 11 semifinalistas

La cita ya está hecha, este 7 de noviembre se llevará a cabo los MassChallenge México Awards 2018, la gran final del programa de aceleración.

Vincent Lagacé, y su equipo de startup Nuup

Durante el evento habrá un showcase para conocer a las treinta y seis startups que conformaron la tercera generación de MCMX.

Así como los pitches de los once finalistas que competirán esa misma noche para llevarse premios en efectivo de hasta dos millones de pesos libres de equity.

La premiación contará con las palabras de Camila Lecaros, directora de MassChallenge México, Mike LaRhette, presidente de MassChallenge Inc. Y Alejandro Delgado, presidente del INADEM.

11 finalistas

Aunque no fue una decisión fácil, te presentamos a los 11 finalistas que seleccionó MassChallenge México este año.

1 Aidy

La misión de Aidy es prevenir las infecciones asociadas con la atención médica, cambiando la cultura de higiene de las manos entre los trabajadores de salud, usando el internet de las cosas, prendas e inteligencia artificial.

2 Cuéntame

Plataforma psicológica personalizada en línea que ayuda a los jóvenes a convertirse en su mejor versión con una tecnología orientada a objetivos.

3 Genómica Médica 

Empresa que desarrolla pruebas de ADN en saliva para prevenir enfermedades comunes, evitar los efectos adversos de los medicamentos y promover estilos de vida más saludables.

4 Host a Pet 

Mercado en línea que conecta a los dueños de mascotas con una amplia lista de lugares certificados que brindan servicios de hospedaje para mascotas.

5 Jelp mi!

Es una plataforma basada en la demanda que conecta a profesionales confiables para la limpieza del hogar.

6 Plataforma Nuup AC

Nuup une a pequeños agricultores y compañías agroalimentarias reuniendo e intercambiando información, facilitando la colaboración y la transparencia. 

7 Pronto

Primer plataforma que ofrece transporte privado sin tarifas al conductor al pagar una suscripción mensual.

8 PROTRASH 

PROTRASH aborda la polarización de la riqueza, la acumulación de desechos y la pobreza mediante el intercambio de residuos reciclables por dinero en una tarjeta de ahorro que solo puede utilizarse para cubrir las necesidades básicas de las mujeres en las comunidades de bajos recursos.

9 NAUPHILUS

Este emprendimiento se desarrolló para permitir que cualquier compañía financiera reciba, registre, procese y analice el riesgo de crédito, a través de un nuevo modelo de riesgo y de IA.

10 Tumbiko Joyeria

Tumbiko vincula a diseñadores emergentes con una amplia red de joyeros mexicanos para crear piezas artesanales únicas.

11 XiliNat

Transforma los residuos de maíz de los agricultores en xilitol, un sustituto natural del azúcar con el mismo sabor, es ideal para los diabéticos, bajo en calorías y protege los dientes contra las caries.

error: Content is protected !!