Tips para mamás emprendedoras ¡con estilo!

En esta edición, nos enfocaremos a identificar el estilo de mamás emprendedoras que además de lidiar con la dura carga de un hogar, decidieron emprender su propio negocio.

mamás emprendedoras

El estilo de las mamás emprendedoras

En el mundo de los negocios cada uno tiene su estilo personal muy marcado y es muy fácil identificarlo, según la forma en la que te desarrollas en todos los entornos de tu vida… Las prendas que utilizas también te “delatan”.

  • Estilo natural

Este tipo de emprendedoras son aquellas que les gusta la ropa cómoda de colores neutros sin estampados; suelen ser fan de los flats, los peinados naturales (nada producidos), y de los accesorios ni hablar. Prefieren un maquillaje muy natural e incluso muchas evitan usarlo.

Estilo de Moda Natural

  • Estilo clásicas

Te darás cuenta de inmediato que posee este estilo debido a que sus atuendos son muy sobrios, casi siempre en una gama de colores neutros: azul marino, negro, blanco, gris, café, etc., igual que su maquillaje. Suelen usar accesorios atemporales como dijes, aretes pequeños y pulseras sencillas de oro y plata. Con lo que respecta al calzado son fanáticas de tacones, pero no muy altos (8 cm. a lo máximo), en mayor medida elaborados de piel y no son nada partidarias de los escotes.

  • Estilo elegante

Son mamás emprendedoras que el estatus es la palabra que las identifica, pues suelen invertir en prendas de calidad y de diseños exclusivos. Sus tacones siempre están impecables y sus joyas son sofisticadas, genuinas y atemporales. Con lo que respecta a sus prendas, suelen usarlas con el ajuste perfecto, de materiales de calidad y colores neutros. El maquillaje siempre es el adecuado para cada ocasión.

Estilo de Moda Elegante mamás emprendedoras

  • Estilo romántico

Son mamás emprendedoras que trasmiten calidez con su estilo. Se identifican por atuendos en su mayoría de colores pastel y con estampados florales, de materiales ligeros con holanes y texturas suaves (tul, encaje, telas de algodón, lana, etc.). Accesorios como perlas, dijes de corazón, flores, etc., son de principal importancia para ellas. Respecto a sus zapatos, siempre buscan aquellos con detalles femeninos y con estampado. Su maquillaje siempre es cargado, en tonos pasteles como rosa, nude y durazno. La principal característica de estas mujeres es que prefieren a toda costa las falsas y vestidos en vez de usar pantalones.

 

Estilo de moda Romático Mamás

  • Estilo innovador

A este tipo de mujeres les encanta todo lo estrafalario y los colores vibrantes. Sus accesorios son únicos y siempre están en la vanguardia, su principal sello distintivo es que no temen usar sombreros, lentes de pasta coloridos y bolsos únicos. Prefieren usar tenis coloridos y tacones con estampado, fabricados en materiales diversos. Su maquillaje y peinado son cruciales para sentirse únicas, pueden experimentar gran cantidad de diseños. Estas mujeres no temen ser originales.

 

Esilos de Moda Mamás Innovador

  • Estilo seductor

Las mamás más provocativas y seguras de sí mismas, las puedes identificar gracias a que les encanta mostrar sus atributos sin pena alguna, les fascinan las prendas entalladas como las minifaldas y los vestidos cortos, así como los leggins y transparencias son su principal arma de seducción. Comúnmente usan materiales elásticos, satines, sedas y por supuesto piel.

Con lo que respecta a su cabello, siempre suelen traerlo largo y su maquillaje suele ser muy cargado y en tonalidades muy intensas como el rojo en sus labios.

Sus zapatos siempre serán tacones altos y son fanáticas de los estampados como el animal print.

Sus accesorios son cruciales en su estilo, ya que no saldrán de casa sin un buen par de aretes y collares de impacto.

 

Estilo Seductor Moda Mamás

  • Estilo dramático

Son las emprendedoras más sofisticadas e intensas del grupo, las identificas porque sus prendas tienen el poder de intimidar a cualquiera. Les encantan los colores intensos y oscuros. Los materiales que prefieren en su ropa son: encajes, satén y pieles. Con lo que respecta a sus zapatos, siempre prefieren tonos negros, dorados, blancos y rojos. Su maquillaje es cargado en los labios y su corte de cabello regularmente es corto, semi corto y muchas veces asimétrico. Además, son partidarias de las prendas de diseñador a las que nadie más tiene acceso. Les encanta llamar la atención a donde quiera que van.

Sus accesorios siempre son sofisticados y grandes, se sienten atraídas por aquellos que imponen y sobresalen.

TIP. Recuerda que sin importar el estilo que luzcas, debes respetar un código de vestimenta ejecutivo, sin atentar con tu personalidad, de esta forma lograrás cumplir tus objetivos y llevar al éxito tu negocio.

 

Estilo Dramático Moda Mamá

 

Visítame para más consejos