Madison, la salvación informática de las mipymes -klika

Madison, la salvación informática de las mipymes

Madison ganó la edición de Seedstars, República Dominicana, por mostrar que puede dar soluciones mediante la inteligencia artificial basada en la planificación de recursos empresariales para pequeñas y medianas empresas. Ahora compite a nivel Latinoamérica. Pavel Pichardo, su fundador, habla sobre lo que implica esta competición.

“En las empresas, los softwares no estaban adaptados al mercado o incompletos”, Pavel Pichardo, CEO.

Madison

Así inició Madison

“Fue hace tres años cuando comercializábamos un software que estaba hecho para abogados. No teníamos mucho despegue en República Dominicana. Así nos dimos cuenta de que había una necesidad de software dentro de las empresas, ya que los que existían no estaban adaptados al mercado, no estaban completos. Algunos eran buenos en contabilidad, pero no en facturación o viceversa, por ejemplo”, asegura Pavel Pichardo, CEO de Madison, quien además destaca que el valor que tienen radica en que están trabajando para las micro, pequeñas y medianas empresas, un mercado descuidado actualmente.

A mediano plazo

Aunque ya tenemos alianzas con otros países, queremos expandirnos. Primero a países pequeños, después a los más grandes.

La filosofía de Madison

El 93% de negocios quiebra por falta de organización. Nosotros hacemos que eso no pase.

Lee aquí: La nueva era del marketing híper personalizado

¿Por qué ganar Seedstars?

Generamos un impacto social en el mercado emergente.Las mipymes son las que empujan al país. Además, esto representaría adelantar nuestro plan estratégico. En primer lugar, creceríamos como equipo. En segundo, podríamos vernos como una compañía con una mejor posición generando mayor impacto.

Lo que no sabías…

Pavel Pichardo en una sola frase :Trabaja duro y tiene una visión global de las cosas

Pasatiempo favorito:Estar con mi familia y dormir

Libro favorito:Las 48 leyes del poder, Robert Greene

Comida favorita:Pasta y las carnes

Mensaje para Seedstars

Agradecemos estas iniciativas tan globales. Estamos felices por todo lo que ofrecen. Vienen muchas etapas, cada una es muy importante para nosotros.

error: Content is protected !!