LUMED gana convocatoria para participar en Hannover Masse

LUMED gana convocatoria para participar en Hannover Masse

La plataforma clínica de colaboración digital que permite a los médicos disfrutar la experiencia de impartir consultas a distancia, LUMED, ganó la convocatoria para poder asistir al evento de Hannover Masse en Alemania.

LUMED es parte del portafolio de Angels Nest, conocida como la red de Ángeles inversionistas que vincula Startups y Scaleups con ángeles inversionistas.

Hannover Masse

Hannover Masse Alemania, es el espacio donde asisten cientos de proyectos innovadores sobre sistemas integrados de energía, soluciones innovadoras de proveedores y TI industrial.

También es conocida como la feria de tecnología industrial más importante del mundo.

Todas las tecnologías clave y áreas centrales de la industria, desde la investigación y el desarrollo, la automatización industrial, TI, suministro industrial, tecnologías de producción y servicios a las tecnologías de energía y movilidad, se pueden encontrar en Hannover.

LUMED

Por su parte, LUMED es una empresa mexicana dedicada al desarrollo de sistemas de Telemedicina consistentes en estaciones, equipamiento y software propietario que comercializa canales dedicados a la provisión de soluciones tecnológicas a sistemas de salud públicos y privados.

La empresa cuenta con derechos de patente y registros ante autoridades sanitarias y de propiedad intelectual.

El sistema está instalado en IMSS Nor-Occidente, Zacatecas y Querétaro, SEMAR, hospital APP ISSSTE y CERESO Querétaro.

error: Content is protected !!