Los espejos inteligentes que están cambiando el paradigma de la publicidad actual - Klika

Los espejos inteligentes que están cambiando el paradigma de la publicidad actual

La plataforma permite determinar el momento, lugar y persona idónea para comunicar cierto contenido.

Los avances en la tecnología son cada vez mayores. Y lo que antes sólo veíamos en las películas, ahora y es una realidad. Dentro de la publicidad, cada vez hay más aplicaciones y herramientas que apoyan a los mercadólogos con su estrategia de difusión y venta. Una de las aportaciones más innovadoras son los espejos inteligentes.

La idea está fundamentada en que los anuncios publicitarios. Actualmente se perciben como una interrupción para el consumidor. Así, lo que la plataforma DUAL busca, es permitir a las marcas interactuar con el consumidor en micromomentos claves de su día.

Ésta obtiene retroalimentación de las personas que interactúan con los espejos. De esta manera permite determinar el momento, lugar y persona idónea para comunicar cierto contenido. Además, la plataforma, deja subir contenido multimedia vía remota y programarlo para que se reproduzca en momentos específicos del día. Esto también le da una ventaja al cliente, si es que tiene un anuncio inesperado. Esto pasa con los tradicionales espectaculares o carteles.

Todo en positivo

De esta manera, estos espejos inteligentes son un soporte publicitario en lugares con gran afluencia, donde los espejos se transforman en verdaderos lienzos con propuestas innovadoras.  Por ejemplo, en un gimnasio se podrán programar anuncios de bebidas energéticas o super foods.

Así, estos espejos inteligentes, buscan impulsar las ventas al reproducir una imagen inesperada en un espejo. Ya no tienen sólo la función de reflejar nuestra imagen. La tecnología ha permitido reinventar este elemento cotidiano e incluirle una diversidad de funciones como reproducir videos o audios. Sin duda generarán un aspecto positivo en la audiencia.

error: Content is protected !!