Los 10 coworking más cool

Ya sea en una isla paradisiaca, en medio de una galería de arte o con una pared para escalar justo al lado de tu escritorio, estos espacios están diseñados para ¡trabajar!

Al convertirte en un emprendedor, lo que buscas para tu equipo y para ti es una área de trabajo que sea confortable, entretenida y no sea la misma oficina seria de siempre.

Pensando en eso, recolectamos algunos coworkings alrededor del mundo que poseen algo único y extravagante que querrás visitarlos ¡ya! En estos lugares, es fácil querer trabajar horas extra.

1.- KoHub

Si tu trabajo implica viajar, este coworking es el indicado para ti. Ubicado en Koh Lanta, Tailandia, este sitio está envuelto en un clima tropical envidiable y playas paradisíacas para acompañar esas horas de trabajo. Cuenta con una buena red de WiFi y alimentos. Y si acaso te has enamorado de este lugar y deseas quedarte un poquito más, corres con suerte, pues dispone de espacios para alojamiento a un buen precio.

kohub-coworking

Foto tomada de kohub.org

KoHub

 

2.- Urban Station

Este coworking se encuentra en Buenos Aires, Argentina, además de otros países como México, Colombia y Chile. Lo que lo coloca entre los más cool del mundo es lo que puedes desarrollar en su sala especial de creatividad, pues alberga un auditorio y terrazas individuales, además de un ¡microcine! que permite a los “startuperos” hacer presentaciones y hasta ver alguna película.

Urban Station

 

3.- Ziferblat

Si eres amante de las artes, este coworking, en San Petesburgo, Rusia, está diseñado para darle un respiro a la mente y el alma…y bueno, sí, también para que tu trabajo en este espacio fluya sin complicaciones. Está adecuado para que los emprendedores puedan pintar, leer un libro, tocar el piano y escuchar música, si así lo desean, mientras desarrollan sus ideas. Además de ser un lugar muy acogedor está impregnado de buenas compañías y las mejores vibras.

Ziferblat-coworking

Foto tomada de ziferburg.ziferblat.net

Ziferblat

 

4.- Utopic_US

En Madrid, España, encontramos este coworking con su propia galería de arte, un gastro-bar y diferentes talleres. Se ofrecen asesorías y cuenta con oficinas por si deseas un espacio más privado. Aquí nunca dejarás de actualizarte, pues cuenta con una escuela de formación dónde se imparten concursos y eventos pensados para emprendedores.

Foto tomada de utopicus.es

Utopic_US

 

Lee aquí: El coworking que persigue ser épico: Epicnest

5.- Agora Collective

Berlín, Alemania, es otra ciudad que tiene un coworking inspirador. Este sitio es el preferido de artistas de diferentes partes del mundo que llegan hasta ahí para trabajar en un ambiente relajado y atractivo para jóvenes, pues su itinerario está lleno de distintos eventos a lo largo del año, como presentaciones musicales, talleres, conferencias, pases de películas y hasta prácticas con chamanes.

coworking-Franz

Foto tomada de agoracollective.org

Agora Collective

 

6.- Cocovivo

¿Te imaginas trabajar frente al mar en una isla paradisiaca? Pues este coworking, localizado en Panamá, al sur de la isla de San Cristóbal, hizo realidad ese sueño de cualquier emprendedor. Amarás las vistas y el clima, además de las actividades deportivas que ofrece y los espacios con WiFi al aire libre, donde podrás realizar tus actividades. Si deseas quedarte un poco más a disfrutar de la isla, puedes alojarte por más días. No olvides saltar desde su trampolín inflable.

Cocovivo-coworking

Foto tomada de cocovivo.com

Cocovivo

 

7.- Brooklyn Boulders

Si eres una persona muy activa y te gusta hacer ejercicio, este lugar, en Chicago, Estados Unidos, es perfecto para ti. Tiene máquinas en las que puedes hacer gimnasia, y si te gusta escalar ¡también lo puedes hacer! Una pared de escalada te espera. Y si tienes bici no te preocupes, cuentan con un lugar de aparcamiento diseñado para ciclistas.

Foto tomada de brooklynboulders.com

Brooklyn Boulders

 

8.- Duke Studios

Este coworking presume un estilo vintage con colores pintorescos. Cuenta con espacios para presentaciones, oficinas privadas, un estudio fotográfico y áreas comunes para convivir con influencers y emprendedores. Se encuentra en Leeds, Reino Unido.

Duke Studios-Coworking

Foto tomada de duke-studios.com

Duke Stuudios

 

9.- The Hub Islington

En Londres, Reino Unido, puedes visitar este coworking y disfrutar de una variedad de más de 50 tés. Alberga una incubadora de empresas con asesoramiento de un equipo de personas que son socios fundadores que podrán apoyarte en tu emprendimiento.

ImpactHub-Coworking

Foto tomada de islington.impacthub.net

The Hub Islington

 

10.- Rainmaking Loft

¿Un futbolito? ¡Va! Este coworking tiene un espacio en el que te puedes divertir y gozar de sus estancias con futbolito, ping pong, tv y cómodos sofás. Eso sí, que sea divertido no quiere decir que no sea serio. Sólo se aceptan personas que estén comprometidas con su trabajo. Está en Londres, Reino Unido.

Rainmakingloft-Coworking

Foto tomada de rainmakingloft.com

Rainmaking Loft

Así que cuando salgas de viaje y necesites trabajar, tienes una gran variedad de lugares a los que acudir, sin recurrir a las oficinas convencionales.