LithiumBit, la mejor criptomoneda en Chile

LithiumBit, la mejor criptomoneda en Chile

Es un proyecto de criptomoneda realizado en Chile con el fin de facilitar el envío y la recepción de dinero entre las personas o empresas.

LithiumBit, la mejor criptomoneda en Chile

LithiumBit, la mejor criptomoneda en Chile

Por Itzel Guillén

LithiumBit es un proyecto de criptomoneda realizado en Chile con el fin de facilitar el envío y la recepción de dinero entre las personas o empresas a través de sus aplicaciones de una manera rápida, económica y segura.

La criptomoneda es una moneda digital que sirve para intercambiar servicios o bienes de forma electrónica sin necesidad de un intermediario.

El objetivo de LithiumBit es ser la mejor criptomoneda desarrollada en Chile. Para ello se han enfocado en tres aspectos.

  • Desarrollo: Se destinó bastante tiempo para el desarrollo del código y realizando pruebas para el uso de todo su financiamiento y evitar problemas futuros.
  • Información: Se implementó un sitio web que permite acceder a toda la información de manera ordenada y transparente sobre este proyecto.
  • Aplicaciones: Una vez que el proyecto se estabilice se realizarán aplicaciones web y móvil para el envío de dinero seguro y rápido.

Lo que hace diferente a LithiumBit es que tiene un enfoque más empresarial y acercar el uso de la tecnología con aplicaciones fáciles de utilizar.

Beneficio

Es para la comunidad que apoya el proyecto, ya que se entrega una buena cantidad de LithiumBits por bloque minado.

Con base en esto, se llevarán a cabo Airdrops (proceso de criptomonedas gratis) entre los usuarios de manera equitativa.

Equipo LithiumBit

Para el desarrollo de este proyecto se cuenta con un equipo multidisciplinario y con gran experiencia en el mundo tecnológico e informático.

  • Diseñador gráfico y desarrollador iOS (sistema operativo móvil)
  • Desarrollador Linux
  • Desarrollador general
  • Soporte técnico

LithiumBit Market

El proyecto también cuenta con un marketplace moderno, fácil de utilizar, atractivo y con la oportunidad de realizar los pagos en criptomonedas.

No sólo es una tienda online de LithiumBit. También de los clientes. Únicamente hay que registrarse, subir el producto, venderlo y recibir el pago.

Los pagos se pueden recibir en criptomonedas, transferencia electrónica y PayPal. Este sistema de tienda en línea tiene una serie de características.

  • Moderno: Utiliza el código QR para ofrecer el producto
  • Cripto Pagos: Acepta LithiumBit, Bitcoin, Litecoin y Bitcoin Cash
  • Seguridad: Se tiene todas las medidas de seguridad para el resguardo de datos
  • Multi Vendedor: Significa que cualquier persona puede realizar una cuenta y vender sus
    producto
  • Programa de puntos: Se compensan las compras con puntos para tener acceso a otros
    servicios

Más que una criptomoneda

LithiumBit Invest ayuda a sus usuarios a rentabilizar su inversión, con la creación de oportunidades y soluciones tecnológicas para el desarrollo de una plataforma de inversión y manejo de activos digitales. Garantizan la rentabilidad, sólo es cuestión de esperar.

error: Content is protected !!