Líderes en Tiempos de Caos, un evento para aprender de los mejores

Líderes en Tiempos de Caos, un evento para aprender de los mejores

Líderes en Tiempos de Caos es un evento para aprender de las personalidades más importantes del sector empresarial.

En el mundo actual, la competencia empresarial se ha vuelto un común denominador en diversos sectores y giros del entorno empresarial.

Por estas razones, los líderes empresariales relevantes del México actual, requieren contar con algunos aliados y expertos en consultoría que los ayuden a:

  • Tomar decisiones inteligentes para sus empresas
  • Dirigirlas con autoridad  
  • Obtener los resultados que esperan a corto, mediano y largo plazo

Es así como Ibero Consultores Estratégicos (ICE), área de consultoría, y el Departamento de Comunicación de la Ibero, en conjunto con la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC); se han unido para realizar uno de los eventos empresariales más importantes del año.

Líderes en Tiempos de Caos

Este evento reunirá a algunas de las personalidades más importantes del ecosistema empresarial.

Devin Patrick Hauer, director de Ibero Consultores Estratégicos, destacó: “Es mejor contar con apoyo y no hacerlo solos. Hay que aprovechar el beneficio que viene de distintos conocimientos. El resultado de la colaboración o vinculación entre varias entidades”.

Líderes empresariales

Se contará con la presencia de Hauer, director de ICE y de Alejandro Vázquez López, presidente de la CNEC.

Además de la ponencia de

  • José Ramón Mas, inspirador de nuevas visiones y disrupciones relevantes a nivel personal y organizacional
  • Claudia Arruñada, experta en investigación, análisis, promoción, gestión y desarrollo institucional para la iniciativa privada como con el Gobierno Federal
  • Benjamín Córdova, experto en liderazgo extremo para proyectos de gran relevancia en las áreas más vulnerables de México y Centro América
  • Jaime Morfín, estratega de modelos de retribución sustentable para directivos y organizaciones públicas y privadas de diversos tamaños.

Lideres en Tiempos de Caos se realizará el 06 de septiembre en La Roma Centro de Negocios, ubicado en Sinaloa 113, Col. Roma Norte CDMX, de 4:30 pm a 8:00 pm.

error: Content is protected !!