Este día del niño en LEGO Playtime tú creatividad no tendrá fronteras

Continúa el festejo del día del niño con LEGO Playtime. Del 23 de marzo al 1 de mayo encontrarás esta divertida exposición temporal en Papalote museo del niño  en donde podrás construir grandes cosas al lado de tus papás.

Desde tu llegada, sentirás que entras a un lugar lleno de creatividad con el increíble arco de bienvenida que te transportará al mundo LEGO. Y te enterarás cómo compartir tus creaciones con todos tus amigos.

Encontraras en LEGO Playtime

En LEGO City encontrarás con una misión que te asignarán los policías de montaña y minería, donde con bricks podrás ayudar a estos personajes a superar obstáculos que dificultan la convivencia de los habitantes de City.

Cuando encuentres a los guerreros de Ninjago podrás crear a tu propio espíritu animal, para que este guardián hecho de legos te acompañe y te dé fuerzas para las batallas que librarás con el equipo de ninjas.

No puedes dejar de visitar Heartlake City en donde encontrarás a las chicas de LEGO Friends que están en búsqueda de su habitación perfecta, tú puedes crear el espacio de sus sueños al construir algo de acuerdo a su personalidad.

Los súper héroes de LEGO te necesitan para armar sus vehículos de poder y ganar en una competencia, haz el vehículo de tu súper héroe favorito y compite contra los demás, será increíble ganar esta carrera.

Y para que esta experiencia en familia sea inolvidable, forma pareja con alguno de tus papás para competir en el reto de LEGO Juniors donde su comunicación será clave para ganar esta actividad, sean el equipo más fuerte con sólo seguir las instrucciones.

Los más pequeños podrán pasar horas de diversión en compañía de sus papás en los talleres de LEGO Duplo, donde juntos aprenderán a hacer un mundo de construcción dejándose guiar por su creatividad.

Llegó el momento de dejar volar tu imaginación al máximo en los espacios de Art Gallery, Classic y Creative Lab en donde encontrarás inspiración LEGO para construir tus mejores piezas y compartirlas en Creative Lab que estará conectada a la increíble aplicación LEGO Life, no dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tus sorprendentes creaciones.

Durante tu visita a LEGO Playtime Día del Niño encontrarás padrísimos modelos de algunos de tus personajes favoritos, y aprovecha también la oportunidad de participar en el concurso diario, pregunta a tu llegada cómo puedes hacerlo pero te damos un tip… la exposición fija también jugará un papel importante.

Visita LEGO.com en la sección noticias para más detalles e inspírate con todas las ideas de construcción que tenemos para ti.  Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx