Launchpad Accelerator México, el programa de Google para apoyar a startups - Klika

Launchpad Accelerator México, el programa de Google para apoyar a startups

Aparecerá en la Ciudad de México para apoyar el camino a la innovación por medio del empoderamiento de estos negocios.

El objetivo es aprovechar el impulso por el que pasa el ecosistema de las startups en América Latina. Asimismo, seguir ayudando a emprendedores e inversionistas de la región. Por ello, Google dio a conocer Launchpad Accelerator México.

Por medio de un comunicado, la compañía tecnológica indicó que este programa está centrado en apoyar a las startups de todo Hispanoamérica. Al gigante informático le interesa generar productos y tecnologías atractivas, escalables e impactantes.

Los sectores

Launchpad Accelerator ya se ha hecho en países como Israel, Nigeria y Brasil. Ahora aparecerá en la Ciudad de México para apoyar el camino a la innovación por medio del empoderamiento de estos negocios.

En esta primera clase de Accelerator México la compañía de tecnología colaborará con 10 startups para superar desafíos tecnológicos. Principalmente en ingeligencia artificial, Machine Learning, Android, Google Cloud Platform y soluciones web.

El programa

El programa Launchpad Accelerator México cuenta con una duración de tres meses. Durante este tiempo, Google ofrece soporte técnico continuo para apoyar al desarrollo de un proyecto específico, definido al inicio del programa.

Incluso, los emprendedores tendrán acceso a un grupo de mentores conformado por expertos de Google y de IT. Asimismo, acceso anticipado a nuevas tecnologías de la compañía y 20 mil dólares en créditos para usar productos de Google.

Las inscripciones para la primera edición ya se encuentran abiertas y se pueden encontrar en este enlace en hasta el siguiente 15 de marzo.

Las startups elegidas se darán a conocer el 21 de marzo. Empezarán a colaborar con Google a partir del 29 de abril de 2019.

error: Content is protected !!