Latam Edge Awards, la llave británica para startups latinoamericanas

Latam Edge Awards, la llave británica para startups latinoamericanas

Latam Edge Awards es uno de los más grandes galardones dedicados para las startups interesadas en expandir sus negocios a o desde Reino Unido, premio el cual nombró finalista al proyecto mexicano BiomiTech

Biomitech en Latam Edge Awards

El reto era para quienes quisieran ganar la oportunidad de participar en el terreno de Reino Unido, Unión Europea y Asia.  

Este 14 de junio a las 18:00 horas de Londres, durante el panel se seleccionó a la empresa tecnológica acreedora al apoyo de 117 mil libras esterlinas.

Beneficios de Latam Edge

Parte de las ventajas que tiene este premio en primera estancia es el reconocimiento y  posicionamiento para inversión en el Reino Unido y exposición en el mercado europeo.

Ofrece consultoría de coaching para preparar al ganador en su expansión en el Reino Unido.

También ofrece un equipo de investigación con dedicación a gerencia de cuenta para trabajar con el ganador durante dos meses.

En esta mentoria se busca identificar las principales empresas y oportunidades de negocios

Además de brindar soporte de Marcomms, paquete de contabilidad y servicios de marketing digital.

Ganador de esta edición, BiomiTech

Pese a la gran competencia que se prensentó en este premio, tanto de empresas brasileñas, como chilenas y argentinas, la ganadora es la Startup poblana BiomiTech.

Empresa dedicada a enfrentar el desafío que supone la mala calidad de aire existente en varias de las metrópolis del mundo.

Por esto BiomiTech aprovecha el potencial de las microalgas para transformar la contaminación en oxígeno.

Mediante su ejemplo de economía circular busca también utilizar el proceso de captura de gases para la producción de biofertilizante orgánico en áreas urbanas.

error: Content is protected !!