Las razones para comprar un seguro - Klika

Las razones para comprar un seguro

La realidad nos muestra que en México no hay una verdadera cultura de prevención. Se hace patente en las estadísticas, donde queda al descubierto que gran parte de los coches que circulan en el país no están asegurados. Comprar un seguro está en el saco roto.

Ya sea por desinformación o falta de conciencia. En última instancia, siempre representará un riesgo para el mismo conductor y para los terceros.

Un seguro no es un accesorio

Es en este punto donde se vuelve crucial la importancia de un seguro. Su compra implica una inversión a futuro para toda la familia. Una protección ante cualquier riesgo.

Destaca la visión que se tiene de contar con el apoyo de una aseguradora. En pocas palabras, se le percibe como algo accesorio, sobre todo por el gasto que implican. Se consideran innecesarios, hasta que llega el momento en que de verdad se necesitan y no se los tiene.

Los beneficios

Entonces, ¿qué beneficios se obtienen de un seguro?

1.- Tranquilidad de poder afrontar cualquier percance con la ayuda de una aseguradora, donde los agentes tienen la experiencia y el conocimiento para guiar al usuario sobre qué hacer en caso, por ejemplo, de un accidente automovilístico.

Además, tener la posibilidad de pedir auxilio por algún percance menor como asistencia vial, o por el contrario, en caso de un accidente mayor, asistencia médica.

2.- Seguridad. Nadie está exento de sufrir un accidente, una enfermedad, un incendio o un robo. Los seguros son una protección ante cualquier evento desafortunado sin necesidad de comprometer el patrimonio familiar.

Por estas razones, hay que prever y apoyarse en alguien de confianza. Ya existen plataformas especializadas, donde en cuestión de minutos, se puede tener acceso a las más grandes aseguradoras para tomar la mejor decisión sobre el seguro que se necesitas. 

error: Content is protected !!