Lala y Samsung presentan primera serie mexicana en Instagram Stories

Lala y Samsung presentan primera serie mexicana en Instagram Stories

¿Amigos o novios? es la primera serie mexicana en Instagram Stories filmada con un Samsung Galaxy S9, explorando nuevas formas de crear contenido digital premium a través de un smartphone. 

Lala y samsung presentan la primera serie mexicana en instagram stories

Grupo Lala y Samsung Electronics México presentaron la primera serie mexicana en Instagram Stories, como parte del lanzamiento del nuevo sabor de Lala Delicias Pay de Manzana.

Incorporada a la gama de yoghurts: Pay de Fresa, Pay de Limón y Red Velvet, que brindan la experiencia cheesecake.

Innovación en Engagement

La serie titulada ¿Amigos o novios? está hecha enteramente con la cámara del Samsung Galaxy S9 explotando el formato vertical (9:16), propio de los videos en Instagram.

Una forma interesante de romper las reglas del formato horizontal (16:9) en el que están hechos todos los videos.

A partir del 23 de julio, diario durante una semana, se presentó un capítulo nuevo, los cuales duraron sólo 24 horas en el instragram de Lala. 

En esta serie, que fue filmada en dos días, se narra una historia de amor que podemos vivir en cualquier momento y nos plantea un dilema ¿Amigos o novios?

Similar al que experimentamos cuando tenemos que elegir ¿Cheesecake o yoghurt? Y al igual que en Lala Delicias la respuesta puede ser: ¿Por qué no los dos? Ambos nos permiten disfrutar la experiencia. 

“Con esta forma distinta de conectar a Lala Delicias con las personas queremos reforzar los tres pilares de la marca”, apuntó Jorge Ramos, Director de Mercadotecnia de Grupo Lala.

Pilares de la marca

  1. Brindar la máxima indulgencia al proporcionar la experiencia de un cheesecake
  2. Innovar constantemente los sabores preferidos del consumidor
  3. Celebrar las fechas y temporalidades favoritas como el día 30 de julio, Día del Cheesecake

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar en conjunto con Lala y ser pioneros en ofrecer nuevas formas de comunicación hacia los consumidores, sumando tecnología con ideas innovadoras”, comentó Claudia Contreras, Directora Senior de Mercadotecnia en Samsung Electronics México.

Se invita a los usuarios a descubrir lo que pueden hacer con un smartphone Galaxy, desde crear diferentes contenidos, un comercial o hasta filmar un documental.

Industria láctea en México

Cabe destacar que el mercado del yoghurt en México es de 26 mil 140 millones de pesos (MDP).

Esta categoría muestra un crecimiento positivo, fomentado principalmente por el desarrollo de nuevos segmentos.

Por otro lado, el valor total de yoghurt batido es de 6 mil 297 MDP

Una categoría que crece anualmente 7.8% en valor, impulsado por los segmentos de valor agregado.

La marca satisface la necesidad de indulgencia diaria, que de acuerdo con el estudio de usos y hábitos de yoghurt de Kantar TNS, representa la mayor parte de las ocasiones de consumo que las personas buscan.

Con el lanzamiento de la serie ¿Amigos o novios? Lala responde nuevamente con originalidad a las tendencias del mercado.

Al conectar de una forma innovadora con las personas y satisfaciendo sus necesidades con alimentos saludables y deliciosos.

error: Content is protected !!