South Ventures, la primera plataforma de Venture Capital online

South Ventures, la primera plataforma de Venture Capital online

Una plataforma que permite a cualquier inversor invertir en la Startup que desee.

Venture Capital online

Venture Capital online

South Ventures surgió como el siguiente paso del Club de Inversores Ángeles IG. fueron fundadas por Sebastian Ortega y Federico Tessore en Argentina en 2013.

Su objetivo es conectar a inversionistas con empresas mediante una plataforma online en Argentina, Brasil, Colombia, España y Estados Unidos.

¿Cómo funciona South Ventures?

La idea de esta plataforma es poder combinar la industria del venture capital con un sitio web que sea fácil de utilizar.

South Ventures permite a sus miembros ver detalles de oportunidades para invertir, efectuar depósitos de inversión y realizar firmas legales. 

Hacer una inversión en sólo 3 pasos

Monto

En la plataforma se selecciona la cantidad de dinero que se desea invertir que va desde los 3 mil hasta los 100 mil dólares.

Documentos

La firma de documentos de suscripción para realizar una inversión se hace completamente online.

Contribución

El depósito para realizar la inversión se puede hacer de diferentes formas, el inversor escoge la que más le convenga.

Es necesario que los inversionistas cuenten con una cuenta de inversión para agilizar las operaciones bancarias a la hora de cerrar un trato.

South Venture recomienda a los inversionistas que lo más pronto posible transfiera los fondos aun antes de invertir en algún proyecto para que se evite realizarlo de forma apurada.

Sebastian Ortega, fundador de South Venture ha comentado: 

“Nuestro foco es invertir en excelentes emprendedores, basados en mercados profundos y con modelos de negocios escalables”.

Otras oportunidades que ofrece South Venture

En el momento que así lo decidan los inversionistas tienen la opción de poder ofertar participación en las startups a otros inversionistas por el precio que más les convenga.

Velocidad de inversión

En un tiempo promedio de menos de 5 minutos los inversionistas pueden realizar la inversión en una startup.

South Ventures cuenta con 7 mil inversores en 20 países alrededor del mundo. Con esta plataforma se han concretado hasta 30 inversiones.

error: Content is protected !!