La ASEM anuncia la llegada de su nuevo director - Klika

La ASEM anuncia la llegada de su nuevo director

Ulrick Noel es socio fundador de Everdeen Capital, una firma de servicios financieros.

La Asociación de Emprendedores de México (ASEM) ha dado a conocer que, por decisión unánimedel Consejo Directivo, se eligió a Ulrick Noel como nuevo presidente del organismo en sustituciónde Fernando Mendívil.

Este último actualmente es vicepresidente de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA). A partir de 2020 asumirá la presidencia de la misma.

La transición

Noel ocupará el cargo de manera transitoriadurante un año a partir del 1 de marzo de 2019. Después de este lapso, se llevarán a cabo elecciones internaspara elegir a un nuevo presidente y a un nuevo Consejo Directivo.

“Bajo el liderazgo de la nueva presidencia, la prioridad será impulsar la iniciativa de Ley de Pago a 30 Días. Y así, seguir manteniendo el compromiso de la asociación por hacer de México el mejor lugar para emprender. Invito a los emprendedores y dueños de mipymes en México a respaldar la iniciativa en Change.org/LeyPago30Dias”, afirmó Noel.

Ulrick Noel es socio fundador de Everdeen Capital, una firma de servicios financieros. Paralelamente, lidera el área de innovación de Deloitte Consulting Group y ha sido consejero de empresas como Prestadero, Carrot y Lindes, además de ser mentor Endeavor.

error: Content is protected !!