La alianza entre Pagamobil y Edenred con beneficios para millones de usuarios

La alianza entre Pagamobil y Edenred con beneficios para millones de usuarios

Una alianza con grandes beneficios.

Por: Klika

Pagamobil es una solución móvil con la cual sus usuarios pueden pagar más de 60 servicios, y hacer uso de diferentes métodos de pago como Visa Checkout, Paypal y tarjetas de crédito o débito.

Además, fue la primera plataforma de pagos móviles en México. Actualmente tiene más de 120 mil usuarios, y opera como aplicación móvil independiente.

Por su cuenta, Edenred brinda soluciones a las empresas garantizando que sus fondos se asignan para un uso específico. Permitiendo así, la gestión de: beneficios para empleados, gastos profesionales y recompensas e incentivos.

Actualmente opera en 45 países, con 8 mil colaboradores; atiende a 770 mil clientes privados y públicos, 1.5 millones de comercios afiliados y 44 millones de beneficiarios.

Ahora ambas empresas colaborarán unidas para dar una cobertura más amplia a millones de clientes.

De esta manera, brindan la posibilidad de que los usuarios de vales de despensa puedan hacer el pago de sus servicios como:

  • Luz
  • Teléfono
  • Agua

Mediante la aplicación de Pagamobil o desde las diferentes plataformas de Edenred.

El resultado

Dicha unión es fruto de la estrategia global We Connect, You Win de Edenred. Todo comenzará con pruebas piloto y diversas funcionalidades que la integran.

De modo que se ampliarán las opciones de pago con las que cuenta Pagamobil.

Y tendrán enlace de las plataformas web y aplicaciones móviles con las que cuenta actualmente Edenred.

“Nuestra visión siempre se ha centrado en la construcción de alianzas estratégicas que ofrezcan una solución íntegra de pagos móviles a nuestros usuarios. Hoy, el anunciar nuestra colaboración con un líder en la industria como lo es Edenred, refrenda nuestro compromiso y estrategia”, dijo José Acosta, director general de Pagamobil.

Recordando que Pagamobil es una startup Fintech 100% mexicana, que forma parte de la primera generación del programa de innovación Startupbootcamp Scale FinTech Mexico City.

Por su parte, Alfredo Bernacchi, director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Edenred comentó. “Nuestro principal diferenciador siempre ha sido la innovación. Ante ello, hemos adoptado el compromiso con nuestros clientes de ofrecerles servicios digitales que sean eficientes y sobre todo, puedan mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

Como parte de su visión, Edenred busca innovarse constantemente para mantenerse a la vanguardia en temas de digitalización por lo que están seguros que la alianza con Pagamobil será de gran impacto para sus usuarios.

error: Content is protected !!