Ketnipz, estrella británica de instagram lanza pop-up en México

Con más de 22 mil seguidores, Ketnipz (creado por el adolescente galés de 18 años, Harry Hambley), se ha posicionado en un pequeño fenómeno en redes sociales, el cual ahora se ha convertido en un sticker para instagram en la función de historias.

Hambley está en México para rendir homenaje al país que inspiró su personaje Bean o frijolito; idea que surgió por los manjares autóctonos de Oaxaca.

La comida mexicana es una constante en la narrativa del nuevo sticker de instagram, al presentarse de manera positiva.

“Me siento inspirado por la comida, colores y cultura mexicana; un ejemplo de buen diseño sin muchos recursos”, comentó Hambley.

The bean, como se suele llamar a Ketnipz, retrata un mensaje de positivista mediante escenas cotidianas de la vida.

Hambley ha mostrado su amor a la cultura mexicana con un mural de 35×2.5 metros en la ciudad de Oaxaca.

La nueva estrella de la embajada Británica

“Ketnipz es un ejemplo más de la fuerza creativa que propone el UR, y nos enorgullecemos de ser un país progresistas en materia de derechos LGBT”, comentó Anjoum Noorani, Secretario de Asuntos Global de la Embajada Británica.

Asimismo,  comentó que  la embajada ha creado el Comité de Diversidad e Inclusión para fomentar  la equidad en el país.

Harry Hambley creador de Ketnipz habla ante Anjoum Noorani (Secretario de Asuntos Globales de la Emabjada Británica).

Ketnipz una inspiración mexicana

El último mural de Harry, respaldado por la embajada, apoya la iniciativa #LoveIsGreat, con un mensaje de diversidad e inclusión.

Los murales de Harry, utilizan pintura ética de Piur, empresa mexicana especializada en la fabricación de pinturas ecológicas.

De Piur es especialista en la fabricación de pintura ecológicas y de alto rendimiento, además de para revestimientos líquidos arquitectónicos.

La Pop-up store de Ketnipz usa el espacio de The Pool, en Toledo 36; donde se hace una edición limitada de sus productos, un preestreno de su tienda digital.