Jalisco Talent Land, el mayor evento de innovación en México

Jalisco Talent Land, el mayor evento de innovación en México

Este 21 de febrero se llevó a cabo la presentación oficial del Jalisco Talent Land, en el restaurante J&G Grill dentro del hotel St. Regis.

El Jalisco Talent Land, es el mayor evento de talento en México; el cual reúne a casi 30 mil asistentes durante los 5 días de su Expo Guadalajara (2 al 6 de abril).

“Hemos logrado confirmar marcas de talla mundial como Google, Adobe, Cisco, Bosch, IBM, Cabify y Uber; en lo que ahora me atrevo a decir que será el evento de innovación más importante de México”, declaró Pablo Antón.

Talent Land, el evento más grande de innovación en México

Oferta Talent Land

Con una oferta de mil 500 horas de contenido temático a lo largo de sus diferentes tierras  y escenarios.

Esta primera edición contará con 6 tierras temáticas:

  1. Creative Land
  2. Developer Land
  3. Future Land
  4. Gamer Land
  5. Iron Land
  6. Startup Land

Además, contará con Talent Woman, un espacio de empoderamiento de la mujer en el contexto de ciencia y tecnología.

Talent Executive, espacio diseñado para el perfil de los talentos ya inmersos en el mundo corporativo y de negocios.

Y Talent Kids, que busca despertar en los más pequeños la inquietud por el emprendimiento, la tecnología y la creatividad.

Cabe mencionar, este evento cuenta con el apoyo del Gobierno de Jalisco, así como del  INADEM y el IMJUVE.

“Le apostamos y creemos en nuestros jóvenes, cambiamos ese chip del miedo al fracaso; para impulsar el emprendimiento, y este foro es el evento de innovación más grande de México”, expuso, Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco.

Aristóteles Sandoval Díaz (gobernador de Jalisco) y Pablo Antón (co-fundador de Talent Netkork)

Programas de talento especializado

Asimismo lanzó Talent Education, foro de especialización para más de mil docentes de educación media a superior en tecnología.

Así como  Talent Capital, en el que inversionistas experimentados compartirán la experiencia que les dejó el invertir en rubros catalogados como capitales de riesgo en Latinoamérica y Estados Unidos.

Con el objetivo de fortalecer las redes locales de inversión en México.

A la cartelera de conferencistas magistrales se suman personalidades como Simone Giertz, famosa inventora y youtuber llamada la Reyna de los Scrappy Robots.

Además de Kevin Mitnick, Javier Santaolalla y Andrés Velázquez, destacado experto en ciberseguridad y delitos cibernéticos.

“Tendremos speakers de talla internacional sobre inteligencia artificial, ciberseguridad, big data; que biueno que México está poniendo a eso; es la ruta para el desarrollo. Nos alcanzó la tecnología, el crecimiento es exponencial”, concluyó Aristóteles Sandoval.

error: Content is protected !!