IZA Business Centers inaugura su centro de negocios número 32

IZA Business Centers inaugura su centro de negocios número 32

IZA Business Centers, continúa sembrando semillas de éxito; inaugurando su trigésimo segundo centro de negocios del país y décimo sexto en la Ciudad de México.

IZA BC latitud Polanco, ubicado en el corazón de una de las zonas más exclusivas de la Ciudad, debido a una presencia relevante Comercial y Financiera en la Avenida Ejército Nacional.

Este corporativo contará con más de mil metros cuadrados con los mejores espacios para trabajar, alrededor de 70 oficinas y 4 salas de juntas con la más alta tecnología.

Inauguran IZA BC Polanco

Ante la presencia de invitados del sector empresarial se efectuó el tradicional corte de listón de su trigésimo segundo centro de negocios en el país.

El Lic. Federico García Iza, con gran orgullo estuvo acompañado por el Lic. Alejandro Kuri Pheres, Presidente Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el Lic. Arturo Castro, Vicepresidente Regional de Steelcase de México y el Lic. Víctor Uribe, Director de Operaciones de Tumiko.

“Nos apasiona lo que hacemos y sé que somos una mejor opción para sus necesidades de negocios, Agradezco a todas las personas que nos acompañan, entre ellos mis amigos Alejandro Kuri, Arturo Castro y Víctor Uribe que sé serán de buena suerte para iniciar este nuevo edificio, sé que en unos días ya estará totalmente lleno”, manifestó Federico García Iza, CEO de IZA Business Centers.  

Federico García Iza,  por su parte mantiene su objetivo rector, el de apoyar a empresarios e impulsar a los emprendedores que buscan posiciones estratégicas de negocio en las principales ciudades del país.

Federico García Iza, CEO de IZA Business Centers

Corporativos mexicanos de magnitud

Siempre a la vanguardia en tendencias de arquitectura, diseño e ingeniería, latitud Polanco cuenta con la certificación de edificio inteligente lo que significa un gran ahorro de energía, agua y recursos que apoyan a la conservación del medio ambiente.

Además, en el interior de la República Mexicana, IZA BC se sigue ampliando su presencia corporativa, en esta ocasión, en el quinto estado del país con el mayor crecimiento económico, Querétaro.

Querétaro, considerada como la entrada al Bajío, con un proyecto que lleva el nombre de Torre 57 y está ubicado en Prolongación Luis Vega y Monroy muy cercano a la carretera 57 y Bernardo Quintana.

IZA en expansión

Aunado a estos éxitos, IZA BC, acaba de firmar un acuerdo con una empresa de mobiliario de oficina con más de 100 años de experiencia en resolver necesidades de espacios para lugares de trabajo, Steelcase.

Por lo que ésta será la nueva marca de muebles para todos los centros de negocios de IZA BC la cual contará con un showroom en los centros.

El secreto del éxito de IZA Business Centers, radica en su principal diferenciador, “No vender metros cuadrados, sino crear espacios únicos a las necesidades de sus socios y estar comprometidos con los valores que pueden dar respuesta a las necesidades puntuales de cada empresario”.

error: Content is protected !!