Ironhack y Uber otorgan becas en programación y diseño UX/UI.

Ironhack y Uber suman esfuerzos para brindar a usuarios y socios conductores de esta plataforma, 8 becas completas con un valor de 81 mil 200 cada una y 160 becas parciales para estudiar en uno de los 3 mejores bootcamps en el mundo de programación y diseño UX/UI.

Alianza Ironhack – Uber

Esta alianza representa un total de 2.5 millones de pesos, que permitirá incorporar a personas sin ningún conocimiento previo en estas disciplinas, al ámbito tecnológico.

“En México existe un déficit de programadores, en Ironhack queremos contribuir a la disminución de esa brecha. La alianza con Uber nos permitirá incluir a más mexicanos al ámbito tecnológico y contribuir al desarrollo económico.

“Nos enorgullece compartir que el 85% de nuestros estudiantes encuentran empleo en los tres meses posteriores a su formación”, afirmó Julian Balderas, gerente general de Ironhack México.

Tal vez te interese leer: Ironhack, formando a los programadores del mañana

Por su parte, el gerente de Uber también manifestó su entusiasmo en el proyecto, a través del cual se espera desarrollar el talento que hay en México.

“Estamos muy entusiasmados con la respuesta que hemos recibido a través de la alianza con Uber alrededor del mundo y estamos felices de poder acercar esta oportunidad a los usuarios y socios conductores de Uber en México interesados en desarrollar su talento en programación”, señaló Cristina Villarreal, Gerente de Comunicación de Uber México.

Cabe mencionar que Uber llegó a México en 2013 y está presente en 43 ciudades de 23 estados, con productos como uberPOOL, uberX, etc.

Uber está comprometido con alcanzar 500 mil oportunidades de autoempleo y emprendimiento flexible en México para diciembre de 2018.

Cualquier usuario o socio conductor de México puede aplicar a la convocatoria, ingresa a: IronHack

Tienes hasta el 16 de abril para aplicar y los ganadores se anunciarán el 15 de mayo.