Las Inspiraciones del CEO de SURA México las encuentras aquí

Si estás buscando inspiracie, CEO de SURA México,seguro la encontrarás en las siguientes recomendaciones. Aquí el tip de lo que están leyendo los directores de alto impacto.

En una extensa plática con Pablo Sprenger, CEO de SURA México, la compañía de inversiones más grande de Latinoamérica, terminamos hablando sobre libros e historia. Así es como hemos rescatado dos recomendaciones que le han ayudado en su tarea dentro de la vida empresarial y uno que aún continúa leyendo.

1-THE ZERO MARGINAL COST SOCIETY Jeremy Rifkin

Cuenta de qué manera el capitalismo está cediendo terreno a una economía más compartida y cómo este mundo de la inmediatez, del emprendimiento y del Internet, está haciendo que la forma en la que nos relacionamos, tanto a nivel personal como dentro de ámbito de los negocios, cambie continuamente.

2-THE NEXT 100 YEARS. A FORECAST FOR THE 21º CENTURY George Friedman

Este libro muestra lo que debemos esperar del mundo en el siglo XXI. Detalla qué países serán potencia en el futuro cercano. Incluso se integra a México como uno de los países más importantes de esta centuria.

3-SAPIENS. A BRIEF HISTORY OF HUMANKIND Yuval Noah Harari

Pablo ha leído este libro recientemente. Cuenta que en la obra se habla del ser humano y cómo éste llegó a convertirse en el amo y señor del planeta:

“Ayuda a entender la actualidad de la sociedad y sirve para que los que están emprendiendo entiendan por qué estamos donde estamos”.

inspiracion ceo