Innovaciones navideñas para sacudirte el espíritu Grinch

Se acerca la Navidad. El ambiente cambia de actitud. Noche de paz, noche de amor. La emoción se hace más latente para los amantes de las fiestas decembrinas.

Ponche, posadas, reuniones de amigos, con la familia, abrazos… Cuando parecía que todo seguía el protocolo tradicional que por años se ha celebrado, incluso monótono, ¡el mundo digital se potencializó! Las innovaciones navideñas llegaron.

Este medio que se ha hecho indispensable para el ser humano –de acuerdo con el Estudio sobre Conductas Patológicas en Internet, realizado por las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) Protégeles–, el 21.3% de los jóvenes está en riesgo de convertirse en adicto a las nuevas tecnologías.

El 1.5% ya lo es; tiene una necesidad de comunicarse e interactuar de forma distinta a la que sostenemos face to face, conoce las nuevas innovaciones navideñas.

KingAdvisor

¡Por fin el amor podrá ser un tema apegado a la objetividad! Medir el comportamiento de tus hijos y conocer si el regalo que estás apunto de comprar es el que merecen, ¡ya es posible! Esta divertida aplicación es una app que mide la actitud de los pequeños e informa a los Reyes Magos.

Los tres personajes podrán interactuar personalmente con ellos, felicitarlos, regañarlos, incluso advertirles de la llegada de los regalos para quienes se hayan portado bien.

innovaciones navideñas- Kingadvisor

SantApp

Es medianoche y tu pequeño sale de su habitación para constatar que Santa realmente existe. Pasos antes de llegar al punto donde están los regalos y el árbol, luces y sonidos se perciben en el ambiente ¡Santa Claus existe!

SantApp es una aplicación que recrea la sensación de que aquel personaje de traje rojo está en ese preciso momento por tu casa. Dicen que la tecnología está robando la inocencia a los niños. Esta vez, contribuirá a devolvérsela.

innovaciones navideñas- Santapp

Tell Me Santa

Interactuar con el hombre de rojo ahora es más real. La ilusión se materializa en una realidad que Tell Me Santa representa. Esta aplicación te permite conocer más sobre este personaje.

Hablará sobre quién es, dónde vive o lo que hace durante el resto del año –lo que miles de niños por generaciones quisieron saber–. De nuevo la tecnología acerca a los pequeños a mantener esa inocencia y creer a través de la experiencia.

innovaciones navideñas- Tell me Santa

La lotería de navidad

Para cerrar con broche de oro, buscando incorporarse al mundo de la tecnología, la Lotería de innovaciones navideñas, transforma su presentación: ahora puedes registrarte de manera digital.

Es por este medio, que se pueden lograr hasta 3,200 transacciones cada segundo con más de 12,000 terminales. Todo esto, para mejorar la experiencia del participante.

innovaciones navideñas- La loteria de navidad

JokesPhone y Juasaap

Si eres de las personas a las que les encanta hacer bromas cada 28 de diciembre, esto es para ti.

Estas aplicaciones permiten contactarte con alguno de los números añadidos en tu dispositivo móvil, tú elige quién será la víctima sin que esa persona se entere, no registra el número.

Además, elige entre la variedad de alternativas que existen para pasarte un momento inolvidable. No olvides decir ¡feliz Día de los Inocentes!

innovaciones navideñas- Jokesphone y Juasaap

El sentador de madres

Estamos a unas horas de la cena de Navidad. Aún falta comida qué preparar, arreglar la casa, poner la música… Por ello ha llegado al mercado El sentador de madres, un producto que lucha por que las madres de familia puedan estar sentadas durante toda la Noche Buena.

Se trata de un cinturón con el que las mujeres pueden atarse a su silla durante las cenas y comidas de Navidad. Viene con un cierre que sólo se abre con una combinación. Está disponible en varios colores y diseños.

innovaciones navideñas- El sentador de madres

PNP Polo Norte Portátil

Con su larga trayectoria –más de 10 años–, en poner en contacto a los amantes de la Navidad con Santa Claus, se innova y ofrece una aplica- ción móvil en donde es posible enviar un video personalizado, incluso que tu hijo hable con él.

Esto último sirve como motivante para que los más pequeñas tomen conciencia sobre sus actos. Que una persona en tu vida te reconocerá, tanto lo bueno, como lo malo.

La app cuenta con un servicio premium en donde se puede acceder a funcionalidades como videos.

innovaciones navideñas- PNP Polo norte portatil

Despalillado de uva

La empresa holandesa ZTI-Smart Machines ofrece una máquina “simple y eficaz” para separar suavemente la fruta de la vida, una de las mejores innovaciones navideñas.

La máquina GDM-35 de despalillado de uva se innova con la facilidad de usar, mantener y acelerar todo el proceso sin necesidad de tocar o hacer contacto excesivo con la fruta.

En la producción del vino, un mal procedimiento perjudicaría el sabor. Con el despalillado se obtiene una mejora gustativa, mayor concentración del sabor y color.

innovaciones navideñas- Despalillado de uva