INC accelerator, llama a las 100 startups más innovadoras de LATAM

A un mes del festival de emprendimiento INCmty: Going Exponential y a punto de cerrar la convocatoria de INC accelerator, se han registrado alrededor de 180 startups que buscan el impulso y las herramientas necesarias para acelerar su crecimiento.

El día jueves 19 de octubre de 2017,  se seleccionarán las 100 startups que tendrán acceso a mentorías, talleres exclusivos, exhibición dentro del área de exposición, encuentros de negocio con ejecutivos de empresas de alto perfil, así como la al Pitch Competition que será coordinado por nuestro aliado, International Accelerator.

inc accelerator klika

No se cierra hasta no contar contigo

La convocatoria sigue abierta hasta este jueves y los emprendedores pueden aplicar a través de la página de INC accelerator con la posibilidad de llevarse el Premio a la Mejor Startup del Pitch Competition con un valor de 1 millón de pesos MXN en efectivo y en especie, otorgado por los benefactores del programa.

inc accelerator tec de monterrey

INC accelerator con Sello Tec

El Tecnológico de Monterrey es una universidad fundada en 1943 que tiene como visión formar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Cuenta con 26 campus en México, 18 sedes y oficinas de enlace internacional en el mundo, y una oferta de 56 carreras, 12 doctorados, 57 maestrías y especialidades y 3 programas de bachillerato con los que atiende presencialmente a más de 89 mil alumnos.

La institución está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de Estados Unidos (SACS) y de acuerdo con el QS University Rankings: Latin America (2016) ocupa la posición número 7 en Latinoamérica.

Así mismo, por segundo año consecutivo la Institución se colocó como la número 1 en el Sector Educación dentro del Ranking “MERCO Empresas” que mide la reputación corporativa.

INC-ACELERATOR-FACEBOOK

Da clic para participar

Hablemos de INCmty

INCmty es una plataforma del Tecnológico de Monterrey que impulsa el emprendimiento y la innovación. Teniendo su origen en 2013, INCmty se ha transformado, de ser un festival anual de emprendimiento, a una iniciativa de Monterrey para México y el mundo que convoca e impulsa a emprendedores e innovadores y los conecta con lo mejor del ecosistema emprendedor mundial. Más información en incmty.com