Cómo hacer negocios en Estados Unidos: Negocios USA

Cómo hacer negocios en Estados Unidos: Negocios USA

Lo que empezó hace 25 años en las costas de Miami llega a tierras mexicanas para capacitar a emprendedores a “Cómo hacer negocios en los Estados Unidos”.

Directores de Negocios USA en Miami

Leonardo Roth, director del área de negocios, comentó en entrevista que han hecho más de trescientas entrevistas en Argentina, España, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Perú, Venezuela y México.

“Nuestra actividad es asesorarlos emprendedores para que no cometan errores en Estados Unidos, los errores allá son duros y costosos, y si no se asesora correctamente puede no recuperarse fácilmente”, declaró Roth.

How make money in USA?

Negocios USA, abrió sus oficinas en México hace un par de meses,  y realizará su primer seminario “How make money in USA”, con el cual ayudarán a llevar opciones de negocios para quienes quieren emprender en Estados Unidos.

Este evento gratuito se llevará a cabo el 18 de octubre en el Hotel Hyatt Regency, de Polanco, con una serie de seminarios para facilitar “el sueño americano” de familias enteras

Estos seminarios estarán a cargo de los directivos principales de la oficina central con sede en Miami.

“Hablaremos de varios temas, por ejemplo vendrá un abogado que tocará el tema migratorio, Moreno Salazar, un especialista en temas fiscales, Roberto Macho. Además de un grupo hotelero, para explicar cómo empezar en el negocio turístico norteamericano, un grupo de venta y compra de franquicias, personas de inmuebles, etcétera”, comentó.

En este proceso se le entrega material de la firma y para que cuando quieran iniciar su proceso de expansión en Miami se les dé el servicio.

Recomendación por sector

Según Roth, emprender en Estados Unidos, igual que en México, es cuestión de estrategia y planeación.

“Depende el rubro y tipo de merado a atacar, si hablamos de un negocio financiero, tal vez New York es tu lugar, si es de tecnología e innovación es california en Silicon Valley. Si es un negocio en tema turístico e inmobiliario, importación y exportación de productos pues es Miami tu lugar”explicó.

Asimismo aclaró que si aún deseas continuar con un mercado mexicano, San Diego y Texas son dos puntos muy céntricos.  

“Depende realmente del tipo de negocio que uno elige, clima, familia negocio, todo influye. California es uno de los estados más caros del país. Más aún que Miami o Nueva York. Por su parte Miami es una puerta entre Latinoamérica y Estados Unidos”, concluyó.

error: Content is protected !!