“Hacen falta más Ángeles inversionistas para startups”; Polonia Raygorodskaya

Dentro del Centro Estudiantil del Campus Monterrey, la cofundadora de Wanderu, Polonia Raygorodskaya llevó a cabo su conferencia magistral ‘plataforma para la reservación y compra de viajes por vía terrestre’.

La cofundadora, comentó que hay que ser disruptivos, encontrar un área de oportunidad en la sociedad o empresa y crear algo para solucionarlo, así se emprende.

Polonia Raygorodskaya en INCmty 2017

Comentó que en el caso de Wanderu inició al percatarse de la necesidad que existía en relación al transporte público dentro de estados Unidos y Europa, por lo que desarrolló la plataforma “más simple de buscar y reservar boletos de autobús y tren en Norteamérica”.

Son necesarias más crowdfunding

Asimismo comentó que es necesaria la ayuda de las financiadoras, incubadoras y crowdfunding, que son indispensables para el desarrollo de las startup.

“Hacen falta más Ángeles inversionistas, hay mucho talento pero falta apoyarlos”, mencionó, durante su magna conferencia.

Comentó el trabajo que ha hecho Mass Challenge, con su apoyo a emprendedores mexicanos, a través de asesorías, talleres, mentores, etc; además de un apoyo económico entregado a los proyectos más prometedores.

“En la escuela no enseñan realmente a tener una mentalidad exponencial, eso se aprende con experiencia”, dijo, al hacer referencia a que ninguna institución, ni crowdfunding, ni alguna otra institución; eso se adquiere con pericia.