Mountain Nazca adquiere la mayor empresa de e-commerce local de Brasil

La firma de inversiones tecnológicas Latinoamericana Mountain Nazca, propietaria de Groupon Latam, anunció la adquisición del principal actor online de Brasil, Pixie Urbano.

Con ello fusionará sus operaciones con Peixe, consolidándose dentro del comercio electrónico regional con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú.

Cabe mencionar que Peixe Urbano, hasta ahora propiedad del gigante tecnológico chino Baidu Inc, operaba en el mercado de Online to Offline (O2O) de Brasil, que conecta el mundo físico con el digital.

“Peixe Urbano y Groupon Latam conformarán en Brasil y en el resto de Latinoamérica una plataforma digital a una escala que nos hace soñar en grande”, señaló Alex Tabor, CEO de Peixe.

“Esta es una historia común de emprendimiento donde dos fundadores recompramos nuestras compañías a jugadores de talla mundial como Baidu y Groupon, apoyados por inversionistas conocedores de la región “, señaló Felipe Henríquez, Chairman de Groupon Latam.

Groupon Latam ofrece diariamente propuestas de actividades

Groupon Latam de Mountain Nazca

Groupon proporciona una oferta diaria de actividades: qué hacer, ver, comer y comprar en las principales ciudades de México.

También se pueden consultar las oficinas en el resto de América Latina: Brasil, Chile, Argentina y más. Además, sólo ofrecen descuentos de interés

Un buen precio es la mitad de la batalla. Por eso debe ofrecer buenos productos y servicios de calidad.

Peixe, el Pez Urbano

Peixe Urbano es la primera y mayor empresa de e-commerce local de Brasil.

Con más de 27 millones de usuarios registrados y miles de restaurantes, entretenimiento, estéticas, y  productos. Su misión es conectar a las personas con los servicios más rentables.