Grammarly, la aplicación de corrección de textos de Google

Grammarly, la aplicación de corrección de textos de Google

A veces, por alguna razón debemos escribir un texto en Inglés pero no todas las personas tienen un gran conocimiento sobre el idioma para redactarlo correctamente.

Muchas personas utilizan los traductores en línea como una herramienta de ayuda, pero bien sabemos que estas interfaces no son muy precisas y suelen arrojar errores de traducción que para quienes no entienden a la perfección la estructura del idioma no les es posible detectarlos.

Para resolver los problemas de gramática ocasionados por los traductores, Google ha creado la aplicación Grammarly la cual no es una sustitución de Google Traductor, sino que es una extensión de esta misma.

El funcionamiento de la aplicación se basa en la corrección de gramática de textos. Esta interfaz te da la oportunidad de corregir desde oraciones hasta escritos más largos.

La aplicación permite su uso con o sin el acceso a una cuenta en la misma, la única diferencia es que al iniciar sesión la plataforma cambia su apariencia llegando a lucir como un editor de textos.

Disrupción de la aplicación

Grammarly nos solo corrige los textos, la aplicación es mucho más que eso ya que esta te dará:

  • Sugerencias de corrección de errores.
  • Mejoras en la gramática.
  • Mejoras en el vocabulario.
  • Correcciones de puntuación.
  • Sinónimos para mejorar la oración de acuerdo al contexto.

Por el momento este servicio solo se encuentra disponible en inglés americano y británico.

Desarrolla tus habilidades de escritura

La mayoría de los teclados ofrecen la función de corrección de errores hasta cierto punto, pero Grammarly permite dar una corrección del texto a partir del contexto.

Al ingresar un texto para ser diagnosticado por la aplicación esta dará un diagnostico en segundo plano señalando los errores encontrados.

Además de permitir dar corrección a errores de gramática y sintaxis, Grammarly emite una explicación de cada error para poder aprender a corregirlo en textos futuros.  

La tecnología y el internet hoy en día nos dan la posibilidad de realizar, aprender o mejorar, ya que antes hacer procesos como este podían llevar más tiempo de realizar.

error: Content is protected !!