Glam2Go, generación millennial ‘beauty on demand’

Hoy en día, la mujer representa un papel importante en la economía, el impacto que ha generado a través de los años en diversos ámbitos la coloca en una posición atractiva para muchas industrias. 

Entre ellas, la moda y la belleza; misma que crece exponencialmente al igual que ellas. De acuerdo con Euromonitor International, este sector mantendrá su ritmo de incremento hasta 2019, mercado que está valorado en nuestro país en una cifra estimada de 154,000 millones de pesos.

El posicionamiento de la mujer en el mundo moderno impulsa el crecimiento de la clase media, factor que pone en la mira a este nicho para generar oportunidades de emprendimiento. Toma en cuenta el cambio de filosofía en la generación millennial –satisfacción inmediata–.

Abre una brecha importante a nuevos proyectos que combinen la rentabilidad de la tecnología en software, sumado a la creciente industria de la belleza. Produciendo así una mayor posibilidad
de éxito.

Lee aquí: Súmate a la era del smartworking con tu equipo de trabajo

La imagen juega un papel relevante en el ámbito laboral para mayores ofertas de oportunidades. Frente a este panorama, Glam2Go creó una demanda: la necesidad de contar con un servicio
de Belleza Premium On-Demand; rompiendo esquemas de un negocio tradicional. A la fecha han realizado más de 2,800 servicios, y cuenta con más de 5,000 mujeres registradas.

Glam2Go

Los cuatro pilares de Reneé Triay 

  1. Inversión en tecnología. Somos una empresa de tecnología, la mayor parte se ha invertido en ello. Es una plataforma de servicios en línea y nos complace contar con una
    mención de Apple por uno de sus desarrolladores de plataformas de Glam2Go.
  2. Equipo de profesionales. Contar con un equipo de glammers altamente calificados ha sido mi mayor fortaleza. Se selecciona a los mejores, eficientes y comprometidos en brindar the best beautiful experience in México.
  3. Clientes. Las mujeres de hoy son más quisquillosas y difíciles de convencer. Son más sofisticadas y arregladas, precisamente Glam2Go es más que sólo peinar y maquillar. Es un movimiento top grande de belleza, una experiencia completa.
  4. Uber Beauty. Los glammers brindan un servicio de peinado y maquillaje del mundo de la moda mucho más fashion y eficiente. El modelo de negocios está basado en eficiencia, calidad en tiempo, servicio Premium y más; todo enfocado en una mujer más moderna que se arregla para un evento, otro tipo de estilo de vida.

glam2go