Getabed nombrada mejor startup en Seedstars Mexico City

Getabed nombrada mejor startup en Seedstars Mexico City

Seedstars World, la competencia global de startups en mercados emergentes, realizó su edición en México de Seedstars Mexico City. El evento se llevó a cabo el jueves 17 de mayo en BBVA Open Space, en el que nueve startups seleccionadas realizarón su pitch frente a un panel de jurados.

El ganador local, Getabed, un shopify para hoteles independientes, fue seleccionada como la mejor startup en México.

“Para Getabed Seedstars representa un apoyo impresionante en temas de internacionalización, crecimiento y network. Estamos muy emocionados con haber ganado y ansiosos por dar los siguientes pasos de la mano de Seedstars”, explicó Mauricio Madrigal, CEO de Getabed.

Como parte del premio, Getabed participará en el Seedstars Summit, que tendrá lugar en Suiza en abril 2019.

Más que un evento de tech, es un programa de entrenamiento de una semana, con la oportunidad de conocer a los otros 65+ ganadores, así como inversionistas y mentores de todas partes del mundo.

Compite por 1 millón

Asimismo, como es tradición, el último día del Summit será dedicado a hacer los pitches frente a una audiencia de más de 1000 asistentes, con la posibilidad de ganar hasta USD 1 millón en capital de inversión y premios.

Protrash, empresa social dedicada a optimizar la industria del reciclaje en México y al mismo tiempo ayudar a las personas de comunidades de bajos ingresos a adquirir un valor monetario por sus residuos reciclables, obtuvo el segundo lugar y Hurra Credit, créditos de nómina inmediatos basados en tu historial de empleo, quedó en la tercera posición.

Las otras startups participantes fueron Flink, Übank, ImmobiliAR, Geekly, Crowdsquad y Scintia.

Las nueve startups hicieron los pitches frente a un panel de jurados formado por Raquel Contreras de BBVA, Andreas Mjelde, de Linio, Itzel Villa de Inadem, Mat Gantar, de ArkAngeles y Juliane Butty, de Seedstars.

Seedstars Mexico City también contó con Martin Mexía, de Payit, quien presentó de Cashless Payment en México y Leticia Jáuregui Casanueva, CEO de Maquina, que habló de cómo democratizar la industria de seguros.

El embajador local de Seedstars World, Marcela Zetina, organizó el evento con soporte de socios locales de Seedstars World:BBVA Open Innovation.

El evento atrajo a más de 70 startups aplicantes y 80 asistentes.

Continuando con la gira por mercados emergentes, el siguiente destino de Seedstars World en Latinoamérica es la ciudad de Lima el 31 de Mayo, en UTEC -Universidad de Ingeniería y Tecnología, para seleccionar a la mejor startup de Perú.

Seedstars World está en la búsqueda de startups que puedan resolver desafíos regionales y/o desarrollar productos rentables para el mercado global.

Sobre Seedstars

Seedstars es un grupo de empresas con sede en Suiza cuyo objetivo es impactar la vida de las personas en los mercados emergentes a través de la tecnología y emprendedurismo.

Seedstars conecta a las partes interesadas en estos ecosistemas, construye empresas desde cero con socios públicos y privados e invierte en empresas de alto crecimiento.

A través de diferentes actividades de exploración inicial, construcción de empresas y programas de aceleración, el equipo tiene ahora acceso a emprendedores, inversionistas, incubadoras, corporaciones y funcionarios gubernamentales de más de 65+ economías de crecimiento rápido de todo el mundo.

El grupo de Seedstars incluye Seedstars World, una competencia mundial de empresas en mercados emergentes; Seedstars Growth, un programa de aceleración virtual de tres meses.

Seedspace, una red de coworking y co-espacios de vida y Seedstars Academy, un programa de seis meses para capacitar a los emprendedores locales que aspiran a construir negocios sustentables.

Acerca de Seedstars Wolrd 

Seedstars World es el primer concurso mundial enfocado en mercados emergentes y de crecimiento rápido.

Desde hace cinco años, construye una red en más de 65 países, con equipos que viajan por el mundo para descubrir las más innovadoras oportunidades de inversión en startups.

Organiza más de 80 concursos locales para identificar las mejores ideas de negocio y presentar un conjunto de sesiones disruptivas e inspiradoras sobre temas de tecnología y emprendedurismo.

Además organiza cinco cumbres regionales anuales, donde invita a los vencedores locales a contactar con oradores, inversionistas, corporativos, incubadoras, aceleradoras, miembros de gobierno y actores relevantes del sector.

Finalmente, el Seedstars Global Summit es la gran final del concurso.

Es un evento apasionante, donde se realizan sesiones únicas, discusiones profundas y talleres especializados con las mentes más avanzadas de los mercados emergentes.

Los vencedores locales compiten por el título de Seedstars Global Winner y pueden recibir hasta $1M en inversión.

error: Content is protected !!