Founders & Co-founders es una realidad, la conexión del ecosistema

En el marco del cambio de imagen de la revista Klika, se celebró el Founders & Co-founders, en la terraza del coworking ‘Spaces’,  con la participación de prestigiosas marcas patrocinadoras como BMW, Spaces coworking,  Avianca, Chivas The Venture, Mezcal Cómplice y Delia González.  

GC capital fondo de inversion klika

Red Carpet Klika con equipo Klika, Spaces, GC Capital y MassChallenge

 

Founders & Co-founders

Dentro del evento se congregaron personas de diferentes ramas del emprendimiento: crowdfundings, strartups, inversionistas y marcas reconocidas de talla nacional e internacional.

Dentro de los asistentes se encontraban directivos de instituciones como: MassChallenge México  Play Business, Pemex, Bicilab, Fondify, Bancomer, INADEM, Match Point, Angels Nest,  Homework, entre otros fundadores de startups.

El evento tuvo el objetivo de conectar a la comunidad de jóvenes empresarios a través de la conexión de Fundadores y empresarios clave del ecosistema emprendedor mexicano.

La recepción se vivió en  red carpet y  los invitados fueron captados por el  fotógrafo Oliver Bordón al inicio del evento.  

Entre un ambiente de luces, música DJ y la hermosa vista de Polanco, desde la terraza de Spaces; los asistentes degustaban las bebidas  de Chivas Regal y Mezcal Cómplice

La dirección de la nueva generación de empresarios

La noche era fría y entre bebidas, Mario Pérez Clemente, Director General de Klika, tomó el micrófono y dio las palabras de presentación del evento:

“Me gustaría hablarles de la historia de Klika, pero Klika es una realidad; ya nos hemos convertido en un órgano dentro del ecosistema en México”, Mario Pérez Clemente

Con una copa de Mezcal en la mano,  el Chief Marketing Officer (CMO) de la revista, Jorge Polito comentó que “Nuestra misión principal es crecer con y para el ecosistema”.

El despegue de una nueva comunidad

Casi a las 22:00, Miguel Ángel Cardona, en representación de Avianca, regaló dos viajes a Sudamérica  durante la rifa, los ganadores fueron: José Muñiz (de Raisehulo) y Alfredo Mellado (de DC).

El viaje patrocinado por Avianca consistía en un vuelo redondo a Sudamérica, como Lima, Chile o el Salvador.

Galeria completa Founders & Co-Founders