Inversionistas sureños en el Foro Sur Ángeles Inversionistas

Durante el Foro Sur  Ángeles Inversionistas en su cuarta edición con la colaboración del Instituto Yucateco de Emprendedores, IYEM; se celebró el evento en el evento más importante de emprendimiento en el sur del país, BIM Yucatán.

Firma convenio Ángels Nest

En el evento se ofreció conferencias, paneles y talleres, además de que pudimos disfrutar de coffee breaks, comidas y cócteles que representan importantes espacios de networking.

El espacio estuvo a cargo de: Francisco Lezama, Director General del IYEM, Jan Lederman, Co-Fundadora del Valhalla Private Capital, Marcelo Roca, Coordinador Ejecutivo de Xcala e Israel Pons, CEO de Angels Nest.

Speakers

Israel Pons habló de la importancia de la figura del Ángel Inversionista en el taller “Impacto de la Inversión Ángel” en la que proporcionó las herramientas para convertirse en un inversionista de alto impacto y la toma de decisiones en inversiones inteligentes.

Asimismo, de presentó el Coordinador Ejecutivo de Xcala, Marcelo Roca; quien impartió la conferencia magistral del foro, en la que proporcionó información histórica y estadística valiosa sobre la Inversión Ángel a nivel latinoamericano.

Miryam Lazarte, CEO de LATAM Startups, compartió sobre su programa con el cual cuentan y buscan llevar tecnologías latinoamericanas que deseen escalar globalmente desde Toronto.

Por su parte, Jan Lederman de Valhalla Private Capital en Canadá, impartió una conferencia donde habló sobre Inversión Ángel y el camino que hay que recorrer para crear un portafolio ángel.

Lederman aprovechó para anunciar junto a Israel Pons, el evento en colaboración con Angels Nest que se llevará a cabo a principios del año entrante en Cancún, Quintana Roo.

El plus del Foro Sur

Durante el evento, se presenció la firma del  convenio entre Universidad Autónoma de Yucatán UADY y Angels Nest Latam Holdings; afectuada por Israel Pons CEO de Angels Nest México y José de Williams, Rector de la Universidad de Yucatan.

Cabe mencionar que Felipe Novaes del Global Entrepreneur Programme de la Embajada Británica, se presentó en busca de proyectos de emprendedores que desean crecer globalmente y acelerarse desde el Reino Unido, explicando la temática, requisitos y características de los proyectos.