Foro Norte de Inversión Ángel, Chihuahua fortalece la atracción de capital.

 “… de las alianzas y trabajo colaborativo surgen las mejores ideas…”.

Israel Pons, CEO-Fundador de Angels Nest Latam.

El Centro de Convenciones en la ciudad de Chihuahua será el escenario del Foro Norte de Inversión Ángel a celebrarse los días 21 y 22 de mayo, en él, se darán cita los ángeles inversionistas y los emprendedores con proyectos de alto impacto.

“… de las inversiones tradicionales a la inversión con innovación e impacto.”

Israel Pons.

Dicho evento forma parte del programa de trabajo de la alianza de Angels Nest Latam y Artifex quienes realizan esta iniciativa con el apoyo decidido del gobierno del estado de Chihuahua.

Foro Norte Chihuahua Ángeles Inversionistas

El objetivo primordial es dar a conocer la figura del ángel inversionista, fortalecer y fomentar el desarrollo económico con formas de financiamiento que permitirán sumar los esfuerzos para que en el ecosistema emprendedor de Chihuahua se difunda, cimente, y crezca en este tipo de iniciativas.

Si deseas conocer detalles del evento y registrarte, visita: angelsnest.lat/registro/foronorte/klika

Agenda Foro Norte

La agenda del Foro Norte contempla temas que se estarán desarrollando a través de conferencias, paneles y talleres, tales como Introducción a la Inversión Ángel, Valuación, Aspectos Legales de la Inversión Ángel, entre otras.

Así como aquellos que se encuentran buscando fondeo; Inversión y oportunidades, Cross Border en Latinoamérica y otros continentes.

Ángeles Inversionistas compartirán sus experiencias con la audiencia, Estructuración de Portafolio, Innovación en México, y Blockchain, entre otros.

Chihuahua se perfila de manera innovadora como punto de referencia para la inversión ángel, gracias a su facilidad de rutas de comunicación entre las ciudades del norte, rutas de exportación e infraestructura industrial y comercial de primer mundo, así como por ser un destacado promotor del desarrollo económico sustentable.

Obtén un descuento especial