Foro de emprendimiento e innovación, México en Colombia

Foro de emprendimiento e innovación, México en Colombia

México será participante de en la 6ta edición del Foro de Emprendimiento e Innovación LAB4+, la iniciativa es promovida por agencias de los países de Alianza del Pacífico.

Emprendimiento e innovación

Esto para fomentar el alza de capital para emprendedores y fondos de capital.

Foro de emprendimiento e Innovación

Es un espacio para generar negocios, búsqueda de capital y discusiones acerca de desafíos comunes, así como generar contactos.

En sus ediciones anteriores se obtuvieron negocios e inversiones por 26 millones de dólares entre la rueda de negocios, workshop y rondas de inversión.

Participan más de 70 empresas de exportación de tecnología y 50 de innovación.

Sexta edición

Según ProMéxico, esta iniciativa refuerza los lazos comerciales de la región e internacionales de la industria.

El foro se lleva a cabo del 12 al 14 de junio de 2018 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Su objetivo es obtener más innovación, emprendimiento e internacionalizar empresas de servicio, software, industrias digitales y creativas de Chile, Colombia, Perú y México los países de Alianza del Pacífico.

Este foro es de mucha relevancia para empresarios de la diferentes industrias; a través de transferencia de conocimiento, desarrollo de cultura y relacionamiento en el ecosistema emprendedor.

El evento se dio inicio con una jornada académica; participaron más o menos 500 empresarios, gremios y entidades del ecosistema de estos cuatro países.

Estos especialistas comentan experiencias con el fin de fomentar la innovación y emprendimientos en instituciones públicas y también en el sector privado.

De la misma manera se hará una rueda de negocios en la que se buscará fortalecer y generar más lazos comerciales entre exportadores miembros de AP y compradores entre ellos como Australia, Canadá y Singapur países que son candidatos a Estado Asociado.

Incluyendo también mercados de la cadena de industrias a países como China, Estados Unidos, Indonesia y Reino Unido.

error: Content is protected !!