Este mes de Octubre llega a Colombia; FinTech Conference 2017

Te invitamos a formar parte de la innovación de la industria bancaria y financiera. El 13 de octubre, y por tercer año consecutivo, los principales referentes de la industria bancaria y financiera de la región, emprendedores e inversores se reunirán en la Fintech Conference organizada por NXTP Labs y Colombia Fintech.

Esta vez la sede de la Conferencia será el hotel JW Marriot de Bogotá, Colombia.

Los asistentes al evento obtendrán un amplio panorama de lo que está sucediendo con la innovación Fintech en la región y el mundo gracias a los paneles de discusión, keynotes y los más de 25 speakers de nivel internacional que pasarán por el escenario.

El evento, cuyo lema es “El nuevo estándar de la industria”, tendrá lugar el 13 de octubre en el hotel JW Marriot de Bogotá, Colombia

Fintech Conference

Los principales temas del evento serán:

Las nuevas reglas, Fintech Conference 2017

Las nuevas reglas de operación de las entidades estatales, bancos y corporaciones para adaptarse al nuevo panorama Fintech Conference. La Conferencia será el espacio para que entes de regulación, asociaciones Fintech de la región y otros actores expongan sus aprendizajes tras el trabajo conjunto para crear las nuevas regulaciones y estándares de la industria

Fintech de Impacto

En Latinoamérica hay un 50% de bancarización. Este dato, sumado a un ecosistema de innovación, inversión en tecnología y transformación digital, constituye una gran oportunidad expandir los servicios financieros a un público hasta ahora desatendido

Lee aquí: Blockchain ¿qué es y cómo podemos empezar a utilizarlo?

Transformación digital

El papel de las startups en la transformación digital de las corporaciones, bancos y entidades financieras. Adquisiciones, alianzas e integración con startups como motor de innovación y transformación digital. Fondos corporativos específicos para Fintech en Latam.

Bancos Digitales, blockchain y tecnologías disruptivas

Diferenciales de la región para la implementación de Blockchain-as-a-service y banks-as-a service como los nuevos estándares de la industria. Nuevas tendencias tecnológicas en Fintech a corto, mediano y largo plazo.

Uno de los momentos clave de Conferencia será la Pitch Competition Regional del Programa Regional de Aceleración Fintech de NXTP Labs, donde las startups más destacadas de Argentina, Chile, Colombia y México expondrán sus empresas frente a un jurado de expertos.

Fintech Conference 2017