FINNOSUMMIT, el evento Fintech de más éxito en Latinoamérica

FINNOSUMMIT, el evento Fintech de más éxito en Latinoamérica

FINNOSUMMIT calienta motores para su quinta edición que tendrá lugar el 12 y 13 de septiembre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Foto: Endeavor México, FINNOSUMMIT

FINNOSUMMIT dará a conocer las Fintech que están revolucionando el sector financiero e impulsar el emprendimientos de la región.

En esta ocasión, implementa la filosofía de las 3L’s del Fintech mexicano para involucrarse efectivamente: Listen-first, Learn & Lead. 

Listen-first, Learn & Lead

El primer punto explora la importancia de Escuchar para comprender el contenido más relevante del ecosistema Fintech en este momento.

Después, Aprender habilidades indispensables para emprender e innovar en esta industria. Por último, resulta fundamental Liderar con la ayuda del conocimiento de los más grandes.

Además, es indispensable conectar y es por esta razón que el evento fomenta el encuentro casual y un espacio de networking de calidad entre los diferentes actores de la industria financiera de la región.

Speakers de altura

En esta nueva edición los speakers invitados proceden de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Esta diversidad de ponentes permiten a los participantes tener una visión más amplia de las tendencias Fintech actuales y el futuro de esta industria.

Ya que todos ellos son prestigiosos líderes de innovación y emprendimiento a nivel mundial.

Y eso no es todo, un acontecimiento como FINNOSUMMIT es fundamental dado el momento en alza que vive el sector.

México se ha consolidado como referente en la industria Fintech en toda LatAm, experimentando un continuo crecimiento, demostrando que el país es terreno fértil para el desarrollo de este sector y muchos otros.

¿Qué novedades trae este año?

Tendrá una atractiva agenda con panelistas de primer nivel, todos reconocidos expertos del mundo Fintech a nivel mundial, que analizarán el futuro de la industria en el país.

Además, durante el evento habrá la oportunidad de descubrir a las startups Fintech más disruptivas de México.

Esto gracias a la final de FINNOSUMMIT Challenge que se celebrará bajo el paraguas de la organización.

La competencia de startups patrocinada por Scotiabank tiene como objetivo identificar a los mejores emprendedores de los servicios financieros en el país.

error: Content is protected !!