Da inicio el festival de emprendimiento más grande de LATAM, INCmty 2017

Durante la inauguración del INCmty 2017, el festival de emprendimiento más grande de América Latina, se presentaron varias personalidades, entre ellos el actual alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza.

En el Pabellón M del Tradeshow rodeados de decenas de stands, se presentaron varios expositores, entre ellos el senador de Arizona, Bob Worsley quien aprovechó para declarar:

“Vamos a hacer lo que mejor hacemos en Texas, construir puentes, no muros”.

inc monterrey inc acelerator

“Se comentó que cambiar el país mediante los nuevos empresarios es un sueño posible, yo no creo que sea un sueño, creo que es una realidad, y se puede hacer”, agregó.

El festival de emprendimiento más importante de américa latina

Por su parte, Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey, afirmó que van a continuar con el trabajo y con el apoyo a la industria y la tecnología.

“Hemos visto crecer exponencialmente este evento, y es por eso que es muy importante para Monterrey, hemos visto venir a muchas personas importantes y que son íconos del desarrollo”, comentó el edil.

Asimismo comentó que tanto los jóvenes como los gobernantes deben hacer su parte, los gobernantes al abrir oportunidades, fondos y espacios de inversión, y los jóvenes con sus ideas, ímpetu y ganas de trabajar en nuevas tecnologías.

inauguración incmty

Adrián de la Garza, alcalde de Monterrey

Para finalizar la inauguración varios expositores subieron a hacer el acto inaugural, que en lugar del tradicional listón prefirieron tronar cañones de confeti mientras hicieron gritaban la consigna Emprendimiento México Global.