FedEx apoya Pymes y startups mexicanas con capacitación

FedEx Express, la mayor empresa de transporte exprés en el mundo, completó su iniciativa FedEx Tour, que brindó capacitación e información útil y relevante a emprendedores, así como a pequeñas y medianas empresas que buscan llegar a mercados internacionales.

Como parte de este proyecto, se brindaron sesiones gratuitas impartidas por especialistas quienes abordaron temas clave y proporcionaron a los asistentes una visión general del sector.

 Tijuana, Ciudad Juárez, Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí, León, Guadalajara, Ciudad de México, Puebla y Querétaro, fueron las ciudades incluidas para este tour.

Los emprendedores son inmunes al BlueMonday. Foto: FedEx Express

Para conquistar el mundo

 El Tour se suma al apoyo constante que ha tenido la empresa hacia las Pymes y emprendedores del país.

“En FedEx estamos convencidos que una gran parte de las pequeñas y medianas empresas del país tienen el potencial de competir en mercados internacionales por lo que seguiremos impulsándolas y orientándolas para que puedan llegar a más allá de las fronteras”, expresó Anizia Barragán Directora de Ventas de FedEx en México.

Destacando otras iniciativas como el Premio Nacional FedEx Crece Tu Pyme, que recientemente anunció a los ganadores de su tercera edición.

 En FedEx impulsamos el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de México, a través de un abanico de soluciones personalizadas con el fin de brindarles apoyo y visión estratégica.

Esto les permite el poder llevar sus productos y/o artículos a toda la República y a más de 220 países y territorios