La factura electrónica más segura y eficiente

Con el objetivo de implementar y complementar la recepción de pagos en menor tiempo y costo, así como dar continuidad al negocio de manera segura y permanente, Pegaso Tecnología ha recurrido a la generación de factura electrónica estándar para SAP.

Que combinados con los beneficios de procesamiento y almacenamiento elástico de la nube de Microsoft Azure, aligeran drásticamente los proyectos de cumplimiento fiscal digital de las Compañías con operaciones en México.

Compromiso de Microsoft

Microsoft y SAP comparten el compromiso de impulsar la transformación digital a través de cada aspecto del negocio.

Por eso han ampliado su asociación para ayudar a las compañías a acelerar su transformación digital con total seguridad.

De esa manera, apoyar a empresas como Pegaso Tecnología a cumplir con sus objetivos de manera más eficiente, ejecutando una amplia gama de aplicaciones SAP a través de escenarios de desarrollo y producción en Azure (totalmente compatibles).

SAP en Anzure garantizado

Al contar con SAP en Azure, se garantiza una mejor administración, análisis y asistencia ágil.

Ya que mientras SAP ofrece una capacidad adicional significativa para correr cargas de trabajo operacionales.

Azure brinda seguridad de grado empresarial, al ser una plataforma abierta y proporcionar servicios avanzados de datos, cumpliendo con necesidades de escalabilidad y flexibilidad.

Pegaso Tecnología realiza en conjunto con Microsoft y SAP soluciones que utilizan Microsoft Azure como plataforma.

Ofreciendo a sus clientes una infraestructura robusta, segura y elástica que garantiza disponibilidad de servicio y seguridad de la información.

Además de flexibilidad y facilidad en su implementación, al contar con conectores estándar con SAP para la inmediata adopción de tecnologías fiscales digitales como son la emisión de CFDI.

Factura electronica

Propuesta de valor de Pegaso Tecnología

A través de esto, la propuesta de valor de Pegaso Tecnología recae en contar con soluciones estandarizadas para SAP, soportadas por tecnología Microsoft que garantizan la seguridad en el envío y recepción de información desde el ERP hacia las plataformas Pegaso.

Y proporcionan alto desempeño en los procesos de emisión de documentos fiscales digitales.

“Gracias a la experiencia conjunta de líderes en su ramo, incrementando la velocidad de implementación, eficiencia en procesos y disminuyendo costos, lo que beneficia a las áreas operativas, financieras y tecnológicas.”, expuso Alejandro Marín, Director Comercial de Pegaso Tecnología.

“Las Empresas agradecen este tipo de alianzas, pues sus estrategias tecnológicas de eficiencia administrativa son aterrizadas de manera efectiva”, comentó Alejandro Marín.

Pegaso Tecnología se ha destacado en el mercado por proporcionar Servicios Premium a sus clientes en alianza con compañías líderes como Microsoft y SAP.

Brinda a sus clientes:

  • Tecnología de vanguardia
  • Acompañamiento permanente durante la implementación
  • Operación de sus sistemas
  • Modelos de soporte innovadores
  • Atención personalizada en inglés y español (24/7)
  • Capacitación en materia fiscal digital y actualización continua de las plataformas