Empresarias con estilo que conquistaron el mundo

Conoce a las empresarias fashionistas que crearon sus propios diseños y conquistaron el mundo de la moda.

empresarias fashionistas

Coqueto y femenino; PINK MAGNOLIA

Paola y Pamela Wong son 2 hermanas empresarias y fusionaron lo familiar con su pasión para convertirlo en una empresa. En 2009, entre lo creativo y lo administrativo, nació Pink Magnolia, la firma de ropa que destaca por un estilo único, coqueto y muy femenino.

Esta empresa se ha consolidado en el mundo de la moda y ha revolucionado el segmento con la creación de concursos entre emprendedores y aceleradoras.

Lee aquí: Conoce cómo invertir tu dinero de forma útil en tu negocio

Además, se han expandido a otras partes del mundo, como Dubái, a donde exportan su producto; han colaborado con Disney, empresa para la cual crearon una colección y han participado en eventos de moda en ciudades de América, Asia y Europa. Asimismo, tienen presencia en una de las tiendas más importantes de México y cuentan con su propia boutique en Polanco, en la CDMX. Facebook: @ pinkmagnoliaofficial

Resalta tu actitud; CHABE

Laura Carrillo es una joven diseñadora nacida en la Ciudad de México en 1983 a quien la esencia de sus diseños la ha llevado a tener una propuesta de la mujer del presente que rompe las reglas del vestir.

Fue así como surgió Chabe, en 2007, una marca mexicana que refleja otra visión de la mujer a la que no le importa la edad, sino tener una actitud que sobresalga.

En 2014, Laura se asoció con la empresaria Cristina Lourenco para ingresar a las áreas administrativas y de producción. Para 2015 empezó con su empresa de manera oficial y abrió su primer showroom en la CDMX, ubicado en Pachuca 169, en la colonia Condesa.

Actualmente cuenta con tienda online donde puedes encontrar sus diferentes diseños y oprtar por el que más te guste y con el que te identifiques. Facebook: @CHABE