Emplea tus tiempos libres con mascotas

En la actualidad los perros son las mascotas más populares y con con ello se genera negocios que deja buenas ganancias, entre estos podemos encontrar a los paseadores de perros, un negocio que puedes emplear en tus tiempos libres.

Emplea tus tiempos libres con mascotas

Pasea perros

Si quieres generar otros ingresos puedes considerar pasear perros, puedes comenzar a ofrecer tus servicios con vecinos o conocidos

También existen aplicaciones o páginas web donde te puedes registrar y comenzar a pasear.

Aquí un listado de las apps donde te puedes registrar de manera gratuita con tus datos, disponibilidad de horarios zona, etc.

Una vez que los usuarios vean tu información se pondrán en contacto contigo y tu eliges aceptar o no la oferta

  1.            WeDogs
  2.            Paséame
  3.            Dog Walk
  4.            Wadog
  5.            Paseaperros.com

Para ser paseador de perros no hace falta de disponer una licencia o formación específica para tratar con estas mascotas, solo se necesita disponer de tiempo y amor hacia ellos.

también tener en cuenta que ser paseador, solicita mucha responsabilidad y seriedad para ofrecerle a los clientes.

Consejos:

  • Tu carrera como paseador de perros será lenta, pero dando confianza a tus clientes poco a poco ganarás más
  • No es recomendable que se les de agua a los perros durante el paseo puede provocar que se les revuelva el estómago.
  • No es aconsejable llevar juguetes de perro, es muy probable que provoque peleas entre ellos.

Algunas advertencias:

  •  Asegúrate de tener buenas aptitudes físicas; pasear perros puede ser una actividad pesada, especialmente con los perros medianos o grandes.
  •  Mantén una buena alimentación , pasear perros a lo largo del día es una actividad que demanda muchas calorías, ya que te puedes debilitar.

Esta manera de generar dinero, te podrá ayudar a generar buenas ganancias, ya que de acuerdo con la app WeDogs puedes ganar hasta $7000 al mes, sólo utilizando tus tiempos libres.

Contemplando que como lo establece la ley federal del trabajador, una persona a la semana mínimo debe de cubrir 48 horas a la semana.

Es decir que a la semana cubre 192 horas. Como paseador de perros tu elegirás, cuantas horas de trabajar, sin necesidad de cubrir una cantidad de horas.

Así que puede elegir entre utilizar alguna app o comenzar a hacerte publicidad entre tus vecinos  y pasear a sus perros.