“El sol”, Luis Miguel, no da sombra en los negocios

“El sol”, Luis Miguel, no da sombra en los negocios

Aproximadamente  hace 5 años Luis Miguel, no tuvo los resultados que esperaba con su empresa de bienes raíces, debido a la falta de conocimiento que tuvo de este mercado.

Luis Miguel, no da sombra en los negocios

Luis Miguel, no da sombra en los negocios

Como publica el portal Gossip Extra, Luis Miguel ha perdido más de 100.000 dólares en la venta de un inmueble.

Para no estar en la misma situación de Luis Miguel debes conocer información básica para este mercado.

Lo más importante es resolver algunas dudad y es que la mayoría de las personas creen que una inmobiliaria consiste solamente en ser intermediarios entre los vendedores y los potenciales compradores de inmuebles (obteniendo altas ganancias).

En realidad una inmobiliaria va más allá de eso , es más bien el estudio de mercado, ver lo que puede aprovechar cada característica de un espacio para emocionar a los compradores.

¿Qué se necesita para comenzar una inmobiliaria?

Primero haz un Plan de negocio para definir todos los detalles de tu agencia inmobiliaria.

Y después necesitas agentes inmobiliarios también llamados “corredores”, realtors o brokers que entiendan el negocio y sean buenos vendiendo.

Están surgiendo nuevas empresas en el sector inmobiliario, pues resulta atractivo  y beneficiado.

A continuación, se presentan las empresas que están innovando en este mercado, de acuerdo con el sitio Propiedades.com.

Mapper: es una empresa emergente de consultoría inmobiliaria. La plataforma que utilizan permite encontrar propiedades para el desarrollo de proyectos de bienes raíces.

Briq.mx:  esta startup está dirigida a personas que quieren invertir en bienes raíces, pero con montos pequeños de inversión. Asimismo ofrece la facilidad de invertir en línea y conformar un portafolio de inversiones.

Homie.mx: la startup es para las personas que tienen la solvencia de rentar un inmueble, pero no han conseguido un aval.

Club de rentas:  el modelo de esta empresa consiste en reunir a los propietario de varios inmuebles. Los ingresos se destinan a un fideicomiso con el cual se pagan los gatos que generan la propiedades.

error: Content is protected !!