El poder del grooming para cerrar negocios

El poder del grooming para cerrar negocios

Estamos en una década donde es muy importante para los hombres poner extrema atención en su cuidado personal. Y no sólo por vanidad, sino para cubrir una necesidad de satisfacción.  Por verse y sentirse bien consigo mismos. De la misma manera que para cerrar negocios con el grooming.

Por esta razón, los siguientes tips te resultarán infalibles para lograr explotar la mejor versión de ti.

grooming

Iniciemos con lo básico, pero fundamental: ¿que es el grooming? Refiere al conjunto de cuidados faciales que un hombre emprendedor tiene o debería tener, entre los que se incluyen: el cuidado de la piel, cabello, barba, bigote, cejas, orejas y nariz.

El grooming es la base de una imagen personal pulcra. Si prestas atención en estos detalles, te aseguro que tendrás ganado el 50% de una imagen personal poderosa. Y por supuesto, los inversionistas y clientes te lo agradecerán.

El grooming es un as bajo la manga que todo hombre de negocios debe aplicar. Además de que no cuesta mucho tiempo y dinero, llevarlo a la práctica es muy fácil. Te traerá grandes beneficios.

grooming

1) Hidratación

Es fundamental para tener un rostro fresco y terso. Por esta razón, tomar agua es tu mayor aliado para lograrlo.

2) Exfolia tu rostro

Hacerlo de 2 a 3 veces por semana te ayudará a eliminar todas las impurezas que se impregnan en tu rostro, así como a facilitar a la renovación de la capa más superficial de la epidermis que ocurre de forma natural cada cuatro semanas. 

3) Mantén la elasticidad

Después de lavar tu rostro con jabón neutro, aplica una crema hidratante que te ayudará a mantener la elasticidad.

4) Prevé enfermedades

Un básico en tu vida es el protector solar, deberás usarlo todos los días antes de salir de tu casa. Previene las enfermedades de la piel y las arrugas prematuras.

5) Erradica el brillo

Otro aliado para que tu rostro luzca terso todo el día, es el uso de un matificante para erradicar el brillo del rostro.

6) Evita el exceso

Las cejas son el marco de la cara. Por esta razón presta atención en quitar el exceso de vello. Créeme, a las chicas les encanta un hombre que cuida esos detalles.

7) Sé pulcro

Presta atención en recortar el exceso de vello de la nariz y de las orejas. Son pequeños detalles que harán la diferencia y así proyectar una imagen pulcra.

8) Saludable y sexy

Si usas barba y bigote, lo debes recortar, alinear, cepillar y humectar para conservar su aspecto saludable y sexy

9) Más atractivo

Pulir tu corte cada 15 días te ayudará a conservar una imagen pulcra y aliñada que te hará lucir más atractivo.

10) Natural y fresco

Peina tu cabello todos los días y fíjalo con cera para así tener un aspecto natural y fresco.

error: Content is protected !!