El Live Game que no puedes perderte en Ciudad de México

El Live Game que no puedes perderte en Ciudad de México

Diego Nishimura Oropeza, el arquitecto que revoluciono el entretenimiento de acción real en la Ciudad de México con TOM Live Games.

Diego Nishimura junto a sus socios Mauricio Tiscareño, Piloto de Aero México y Paula Waze especialista en comercio internacional; ofrecen un entretenimiento de acción real.

TOM Live Games, es una Experiencia de Live Game, con un equipo de ámbito multidisciplinario que incluye; diseñadores, programadores, actores, especialistas en efectos especiales entre otros.

¿Qué es un live game?

Juegos basados en espacios físicos que intentan eliminar la limitante entre fantasía y realidad mediante historias, las cuales te sumergen en la acción de manera física.

TOM Live Games, surge como sucesor de The Outbreack México, tras una renovación de la empresa, en la cual se enfrentaron con retos al ser un nuevo concepto; el explicarlo a las personas y que lo entiendan, sumado al costo operativo de la empresa, por los horarios que manejan.

El éxito de la empresa es tal que cuentan con 300 a 500 tickets vendidos por fin de semana, clientes que usan los 2 mil metros cuadrados de áreas para la acción.

Verticales de negocio

Experiencia en centro comercial: Donde podrás comprar un ticket y disfrutar de una aventura de una hora; estarás en las botas de un equipo de las fuerzas especiales dentro de un apocalipsis zombie, usado replicas de armas de grado militar.

BTL Y Advergaming: Son dinámicas con grupos cerrados o de forma abierta que se especializan en activaciones sobre películas o videojuegos, creando experiencias reales en eventos privados.

Patrocinadores: Creaciones hechas a la medida de cada cliente, en la cual sus servicios podrán usarse de manera privada, para lo que necesite el cliente, esto con un costo más elevado.

¿Cuándo visitarlos?

TOM Live Games se maneja por temporadas que duran dos años, su próxima temporada donde podrás disfrutar de la experiencia, será hasta en 2019.

El siguiente año se hará la apertura de una nueva sede, en el norte de la Ciudad de México.

error: Content is protected !!