El Huequito: siempre en las listas de los mejores tacos de México

Cuando cualquier medio de comunicación hace un ranking de las mejores taquerías de México, hay una que siempre hace parte de la lista. Si de tacos al pastor se refiere, El Huequito da su mejor cara y hace parte de todos los conteos.

El Huequito surge en 1959 en un local de un metro cuadrado en la calle Ayuntamiento del centro de la Ciudad de México; gracias a las limitadas dimensiones del lugar.

El Huequito se ganó su nombre bautizado así por los clientes que en su inicio iban en búsqueda del auténtico taco al pastor, a medida que los años pasaron su receta se perfeccionó para convertirse en uno de los antojitos mexicanos más famosos de todo el mundo, el único “Taco al Pastor Gourmet” que es reconocido por su excelente calidad.

Está hecho con carne de cerdo marinada artesanalmente con productos 100% naturales, acompañado de cebolla desflemada cocida en su jugo, guacamole y salsa naranja que es, la especialidad de la casa.

El Huequito

Uno de los distintivos de El Huequito es que aseguran que el original taco al pastor no lleva piña, por lo que este plato en la presentación del restaurante omite este ingrediente.

La calidad en sus sabores, en la higiene y en la atención a los clientes hace que El Huequito crezca y se multiplique por toda la ciudad, lo que es una muestra del éxito en su propuesta y la gran acogida de sus comensales. Hoy El Huequito brinda empleo a más de 300 personas y tiene 6 sucursales manteniendo entre ellas la original ubicada en el centro de la ciudad donde sólo sirven tacos al pastor con la receta original.

También te recomendamos Izakaya Kura, un restaurante que va más allá del sushi.

Para abarcar más gustos y complacer a todos, El Huequito a agradando las opciones de su menú con variados y apetitosos platos, entre los que se encuentran las quesadillas de maíz, la sopa azteca y de hongos, el chicharrón de queso para degustar con el surtido de salsas que ofrecen, baguetortas y gringas; todos estos platos son dignos de acompañar con la excelente variedad de aguas frescas, entre otras bebidas.

Los mejores tacos el Huequito

El Huequito siempre se renueva

De esta manera el Huequito se renueva para llegar a lo que es hoy en día, una cadena de restaurantes donde la calidad es una de sus prioridades y que la hace merecedora del Distintivo H, reconocimiento que se le es otorgado a los establecimientos fijos de alimentos y bebidas por cumplir con los estándares de higiene marcados por la legislación mexicana de manos de la Secretaría de Salud.

Además, hace parte del sistema de Gestión Moderniza el cual les permite realizar un direccionamiento claro sobre los gustos de sus clientes, además de una adecuada planeación de objetivos claros para todo su equipo.

El Huequito es la franquicia taquera más antigua de la ciudad y si aún los reconocimientos recibidos y el legado que a través de los años nos han deleitado siguen sin convencerte sobre su calidad, estás obligado (si eres amante de los tacos) a dejarte seducir por el jugo de su cebolla bañada en salsa naranja que junto con el pastor se envuelven en una suave tortilla caliente, la cual hará derretir el paladar del más incrédulo.