Sin importar de dónde seas ni de dónde vengas, SandBox

Sandbox coworking se fundó con la finalidad de proporcionar espacios de trabajo a la gente que desea emprender o que quiere hacer un negocio en los alrededores de Santa Fe.

“El objetivo de instalarnos al poniente fue brindar cobertura a mucha gente de esta zona que necesita espacios para trabajar. Aunque
también tenemos alianzas dentro y fuera de la Ciudad de México”, comenta Fernanda Peréz Dibildoz, directora comercial de Sandbox.

Planteado como proyecto desde febrero de 2016, Sandbox hizo estudios de mercado para abrirse oficialmente en julio del mismo año.

Desde entonces “hicimos alianzas. La finalidad de éstas ha sido darnos a conocer. Con nuestros #AliadosCowork hacemos un gran esfuerzo para hacer una coopetencia y apoyarnos mutuamente. De esta manera crecemos simultáneamente dentro del ecosistema emprendedor”, asegura Mayeli Aguilar García, encargada de Ventas y Mercadotecnia.

sandbox

Valor agregado

Con un espacio para albergar a 40 personas, y trabajando con cinco empresas, Fernanda Peréz Dibildoz destaca su valor agregado:

“Además de estar en una zona estratégica, donde existe la constante necesidad de hacer negocios en esta área de la Ciudad de México, contamos con precios competitivos y cobro en moneda nacional. Cualquiera de nuestras membresías incluye horas de salas de juntas, servicio de gestión, conexión a internet…”

La directora comercial asegura que ofrecen eventos, networkings y cursos que organizan con expertos. Con poco más de un año de existencia, Sandbox ha podido sumar a su cartera una empresa de créditos hipotecarios, una de paneles solares y dos financieras.

Lee aquí: Para mamás y papás emprendedores Collab & Play

sandbox cowork

En su mayoría son pequeñas y medianas empresas, incluso ya cuentan con un ecosistema extranjero. En cuanto a lo conflictiva que podría resultar la ubicación de SanBox, Mayeli Aguilar asegura que están blindados ante ello:

“Tenemos la ventaja de estar conectados en muchos servicios y flujo para transporte público. También ofrecemos servicio de valet parking y estacionamiento”.

Todo está perfectamente calculado en Sand-Box. Lo tienen claro y saben hacia dónde van.

“Queremos crecer como comunidad en Santa Fe. Tener más espacios de coworking al sur de la Ciudad de México, y en Satélite, estas zonas aún no están atendidas por otros coworkings. Tenemos que dejar clara la meta: SandBox es para desarrollar proyectos y tener todo lo necesario. No importa de dónde sean, ni de dónde vengan”, Fernanda Peréz Dibildoz.

sandbox socios-fundadores