¿En dónde invertir en Blockchain de forma segura?

¿En dónde invertir en Blockchain de forma segura?

El Blockchain y las inversiones en esta tecnología siguen siendo una incertidumbre pero IBM busca que no siga siendo así.

¿En dónde invertir en Blockchain de forma segura?

Blockchain

La cuarta revolución ha traído consigo nuevas tecnologías de todo tipo, en este caso hablaremos del FinTech.

Blockchain permite la transferencia digital, segura y sofisticada de datos codificados, además no requiere de un intermediario que identifique o certifique esta información, esta se encuentra distribuida.

Como ya es bien sabido, la tecnología está detrás del Bitcoin

Blockchain está formado por cadenas de bloques que contienen los datos necesarios para evaluar si la información es verdadera.

Cada bloque contiene  el paquete de transacciones y dos códigos, uno indica el bloque anterior y el segundo el que sigue.

¿Como invertir en blockchain?

En los últimos años se ha popularizado la compra de critomonedas pero aún no se sabe cómo resultarán estas inversiones, ¿Que deparará el futuro para ellas?

Es por eso que invertir en un empresa que utilice tecnología blockchain es más confiable, pero hay que saber cuál de éstas podría ser la mejor opción.

Desde que apareció esta tecnología aún se especula sobre sus ventajas, es por eso que aún es un riesgo invertir en una empresa que se dedique específicamente al blockchain.

Una de las empresas más confiables para invertir en blockchain es IBM quien cuenta con una larga trayectoria en el sector tecnológico.

Expectativas

Al invertir en esta empresa y funcionan las expectativas que se tienen puestas en el blockchain los inversores resultarán beneficiados.

Si resulta lo contrario, sus otras iniciativas como su servicio de nube y de inteligencia artificial podrán ser rentables. Aunque claro que los beneficios obtenidos serán menores al igual que el riesgo.

Actualmente IBM está cooperando con siete bancos europeos para crear una plataforma que permita realizar transacciones financieras basadas en tecnología blockchain.

La ventaja con la que cuenta IBM es que tiene estrechas relaciones con bancos, proveedores de servicios de telecomunicaciones y redes minoristas de las que puede sacar provecho para vender tecnologías como el blockchain.

error: Content is protected !!