Democratizando el comercio brasileño con Celcoin

Democratizando el comercio brasileño con Celcoin

Celcoin nació con la idea de democratizar el acceso y mejorar la calidad de los servicios financieros a través de la tecnología. Con ello, se busca que 50 millones de brasileños puedan hacer pagos, recargas y otras transacciones, vía su celular, y sin la necesidad de una entidad bancaria. Marcelo França habla un poco sobre su proyecto, ganador a la mejor startup y fintech de Brasil.

Así empezó todo

La idea inicial fue crear una cartera digital para que los usuarios pudieran pagar sus compras y hacer sus recargas. Pero nos dimos cuenta de que había personas que hacían muchas transacciones en pequeñas tiendas, comercios y emprendedores que daban servicios. De esta manera cambiamos el foco de nuestra plataforma.

  • A mediano plazo

Rebasar el millón de transacciones para 2018.

  • La filosofía de Celcoin

Democratizar los usos financieros de la gente.

Lee también: Minimizando los impactos del peor tratado comercial de EUA, TLCAN

  • ¿Por qué ganar Seedstars?

Nuestro crecimiento ha sido muy rápido. Los números que tenemos, combinados con el modelo de negocio, son nuestro principal factor de ayuda.

Lo que no sabías 

  • Marcelo en una frase. Soy un emprendedor apasionado por el uso de tecnologías que resuelven problemas financieros para democratizar los servicios financieros.
  • Pasatiempo favorito. Me gusta el futbol, tenis y mi familia.
  • Libro favorito. Crimen y castigo, Fiódor Dostoievski.
  • Comida favorita. Churrasco.

Mensaje para Seedstars

Me gustaría ser parte de la familia Seedstars. Muchas Gracias por la gran oportunidad. Son una puerta enorme para el desarrollo de networks con inversores.

Celcoin-cifras

error: Content is protected !!